viernes, 25 de enero de 2013

Cap 63: Dan




Al llegar a casa Justin la ayudó a bajar, al entrar no se esperaban esa grata sorpresa.

Justin: Hola –dijo frío-
Xxxx: Hola, gusto verlos y… -te miró, tu estabas oculta detrás de Justin- Porque te ocultas –dijo serio casi enojado-
Tu: ¿Quién eres? –Dijo ella con inocencia-
Xxxx: ¿Qué clase de broma barata es esta ______ (tn), hey –te agarró violentamente del brazo- conmigo no juegas –te amenazó-
Tu: Suéltame, no sé quién eres
Justin: _____ (tn) déjanos solos por favor –y ella con miedo salió de la sala- ¿Qué quieres Dan? –le dijo con indiferencia-
Dan: Lo que me pertenece –dije cruzando sus brazos-
Justin: Ella no es un objeto para decir que te pertenece –dijo serio-
Dan: Ay ya salió Justin Bieber a defender a su amada, creí que tenías a otra –lo miró retándolo-
Justin: Ya no más –dijo aún más serio mientras apretaba su puño-
Dan: Sabes _____ (tn) es buena en la cama –dijo con cierto deseo pero no de buena forma sino con odio-
Justin: No me digas –dijo sarcástico-
Dan: Sus gemidos, sus jadeos, sus gritos te hacen sudar de deseo… -dijo con un deseo asesino un deseo que nadie lo iba a detener-
Justin: Basta –dijo enojado apretando los dientes y los puños-
Dan: Ella es mía entiende –dijo retándolo acercándose a él-
Justin: Ella no es un objeto para decir que te pertenece, ella no es tuya ni mía -dijo molesto- además ella no sabe quien eres–dijo levantando una ceja-
Dan: ¿Cómo? –dijo molesto-
Justin: Tiene Alzheimer –dijo serio-
Dan: Y la pobrecita se le va a olvidar a su noviecito Justin Bieber –dijo de la forma más sarcástica-
Justin: Si lo hará, pero tu estás hablando en vano, ella ya te olvido hace dos meses si se acuerda de ti de seguro le da asco –dijo furioso-
Dan: No hables niño de lo que no sabes, perdieron a su hijo y eso jamás se olvida
Justin: Entrégalo –dijo molesto-
Dan: Nos estamos entendiendo –rió con sarcasmo- Dame algo y yo te lo daré
Justin: ¿Que quieres?
Dan: …

___________________________________________________________________________

Está bastante corto chicas disculpen y creo que las dejé con la duda :S pero bueno espero que lean y comenten!! Las amo!!
Chicas pregunten también en mi Ask http://ask.fm/rakebelieve y comenten así se si les gusta la novela!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedicado a escribir, a soñar y a no vivir soñando sino vivir tus sueños :D
Gracias Mi Hermosa lectora!! ♥♥

OLLG...

Todas compartimos un sueño.... JB

Me pueden contactar en:

Correo Gmail: rakenovelasjbytu@gmail.com
Mi cuenta en polivore:i https://raque-724.polyvore.com/
Twitter://twitter.com//#!/rake_20

Sabes que así tiene que ser!

Photography Graphics, Tumblr Photography

LAS QUIERO!