viernes, 1 de febrero de 2013

Cap 76: Una Sorpresa

Cap 75: Una sorpresa


Estaba arreglándome para los premios colocando perfume mientras Alex tomaba su biberón y reía con sus programas en la televisión, estaba nerviosa, no sabía que pasaría.

Al ser las 7 en punto tomé mis cosas y a Alex después salimos Pattie y yo para encontrarnos con Justin en la sala, yo estaba nerviosa, mucho, se podría decir, pero al verlo mis nervios se calmaban, todo de él me hacía sentir segura, salimos de ahí Pattie del brazo de Justin y yo con Alex en brazos, nos montamos en la limosina y Pattie jugaba con Alex mientras que Justin entrelazó nuestras manos y jugaba con mis dedos a través de los suyos.

Al llegar mi corazón se iba a salir Justin besó mis labios y se lamió los suyos luego ayudé a Pattie con Alex y Justin tomó a su hijo en brazos poniendo a miles de paparazzis frente a nosotros.

-¿Justin que paso con Selena? r/ Ella y yo terminamos descubrimos que no sentíamos lo mismo y ambos queríamos lo mejor para nosotros
-¿Volviste con ______ (tn)? r/ Es la mamá de mi hijo ¿tendría motivo para no estarlo?
-¿_____ (tn) supimos de tu Alzheimer estas bien? r/Si estoy bien gracias
-¿Cuánto tiene Alex? r/ Cuatro meses los acaba de cumplir

Y así fueron pasando tras fotos con sus “vestidos” y fotos de ustedes juntos hasta entrar a la noche galardonada que muchos esperaban con ansías.

-Bienvenida –dijo Selena tras verla pasar de la mano de Taylor-
-Gracias –le sonreíste asombrada- ¿qué? –Miraste a Justin-
-Una larga charla entre tú y yo mi vida –dijo robándome un beso en los labios-
-Te amo –le dijiste-
-Y yo más a ti mi amor  -te sonrió para volverte a besar-

Se sentaron en los lugares marcados, estabas tú, a tu lado izquierdo Miley al otro Justin luego atrás los del Crew de Justin y al lado de Justin estaba Pattie, yo mantenía en brazos a Alex que jugaba con mis manos cosa que me enternecía.
La noche empezó, había miles de famosos, miles de premios, Justin no se presentó esa noche pero si lo hizo Selena quién molestaron por salir con Taylor, a decir verdad se veía muy bien y cantaba excelente y junto a él se veía feliz.
Justin estaba nervioso, lo sabía, movía sus manos sin parar, mordía su labio inferior, me daba risa verlo así pero lo entendía porque hasta yo lo estaba.

-Y bien esta noche ha sido asombrosa –dijo Katty Perry que presentaba esa categoría-
-¿Excelente?, ha sido asombrosa diría yo Katty –dijo Sean Kingston que la acompañaba-
-Bueno él siguiente premio es uno de mis favoritos
-Para muchos lo son, ya que se dan a conocer nuevos artistas con voces increíbles –dijo Sean con una risa-
-Exacto –dijo ella con una risa- Y los nominados para mejor artista revelación son… -Ahí dieron a los nominados-
-Increíbles todos
-Así es
-Y el ganador es…
- JUSTIN BIEBER –dijeron a unísono-

Justin se levantó y me abrasó para luego besarme con una sonrisa, después abrasó a todos y antes de irse abrasó a Pattie y le dio un beso en su mejilla, yo aplaudía junto con Alex mientras que las cámaras nos grababan, Alex sonreía, amaba esa sonrisa juguetona.

-Muchas gracias –dijo Justin- Bueno este premio se lo dedico a mis Beliebers porque sin ellas no podría ser quien soy yo ahora, además hoy me acompañan mis dos personas favoritas, después de mi madre, obvio –rieron- que quiero agradecerles por estar ahí conmigo siempre, y luchar hasta el final, ______ (tn) te amo y aquí todos saben lo que haré tal vez no es la mejor forma de hacerlo, lo compensaré, lo prometo –rieron de nuevo-  ¿_____ (tn) te casarías conmigo?

Yo sonreía y algunas lágrimas se me escapaban, lo amaba y tal vez ya era el momento de dejar de sufrir, el momento de descansar de esta lucha, lo amaba y el me amaba, estaba lista para empezar una nueva vida con él.
Entre risas y lágrimas acepté sin más, todos aplaudieron y Justin bajó del escenario, la premiación debía continuar, era la mujer más feliz del mundo.

Justin al llegar a mi lado me besó mientras que ambos reíamos, ya era hora ¿no?, Justin colocó un anillo de oro en mi dedo con un bello diamante él por dentro decía “Este es el final de cuentos que toda princesa necesita”, yo reí al verlo y lo besé, creo que éramos la noticia del momento, nos casábamos y yo apenas tenía 18 años creo que esperaré a los 20 o no sé por mí mañana mismo pero bueno todo se dará con tiempo. Alex quiso ir con Pattie, yo se lo entregué y Justin me abrasaba, mientras que yo aplaudía pero no le quitaba la mirada de encima a Justin, él era perfecto.

Al terminar la premiación estaba cansada, si lo sé tenía que celebrar pero me cansé, al salir miles de fotógrafos estaban tras nosotros, nos perseguían, tomaba fotos de mi anillo, de todo, como dije antes éramos la atención del momento, solo quería irme, darme una ducha y dormir en mi suave cama junto a mi prometido y al lado mi hijo.

-Justin, _____ (tn), felicidades –dijeron muchos-
-Gracias –respondíamos a la misma vez-
-Esperamos nos inviten para grabar la boda
-Eso no lo sé –reímos-
-Justin, espera…
-Ya estamos algo exhaustos con permiso

Kenny nos ayudó a salir de ahí, me volvía loca con tantos flashes en mi cara era todo tan nuevo, pero bueno valió la pena, tengo a mi lado al mejor hombre del mundo, y esa, esa fue una sorpresa.

________________________________________________________________

Está aburrido :s solo esperen que comenten y que disfruten!! Ya casi final...

PRONTO NUEVA NOVE.... PRINCESS KILLER {BIEBER Y TU} 

Voten porfa chicas necesito saber urgentemente!! LAS AMOOO...

SWAG :D


OLLG...

Todas compartimos un sueño.... JB

Me pueden contactar en:

Correo Gmail: rakenovelasjbytu@gmail.com
Mi cuenta en polivore:i https://raque-724.polyvore.com/
Twitter://twitter.com//#!/rake_20

Sabes que así tiene que ser!

Photography Graphics, Tumblr Photography

LAS QUIERO!