domingo, 13 de mayo de 2012

Capitulo 20: Es como un sueño.... Un sueño Hermoso



*En el quirofano*
Dr: Muy Bien, ella tiene Anemia, sus defensas están muy bajas, debemos mantener la calma, y nuestro trabajo bien hecho -dijo mirando
Enfermero: Doctor usted está consciente de que le colocamos anestesia y sobre lo peligroso que puede resultar?
Dr: Si estoy consciente, también se que eso podría.... -hizo una pausa pero dio a entender lo que podría pasar-
Enfermero: Ok, empecemos -dijo mirándolo-
Dr: Muy bien -dijo empezando la cesárea-

*Con Justin*
Caitlin: Justin.... -susurro en medio de unas cuantas lágrimas-
Justin: Que tienes?? -dijo mirándola y limpiando sus lágrimas-
Caitlin: Justin tu no sabes cuanto quisiera ver a _____(tn) sonreír, que estos inconvenientes dejen de pasar, verla con ese pequeño en sus manos.... -miró el suelo-
Justin: Sabes, la felicidad no se consigue porque sí, uno tiene que buscarla, y a veces cosas de la vida o el destino ponen obstáculos, pero ella la está buscando y este es uno de esos obstáculos y ella sabe como enfrentarlos -sonrió con seguridad-
Caitlin: -sonrió- siempre tienes la solución a todo
Justin: Si, ese es mi problema -sonrió-
Caitlin: Un problema bueno -sonrió-
Justin: -sonrió- si tu lo dices -miro el suelo-
Caitlin: Porque estás triste -lo miro preocupada-
Justin: Esque..... -hizo una pausa- no por nada -siguió mirando el suelo-
Caitlin: Justin -coloco su mano sobre su hombro- yo se que te pasa algo que?
Justin: Promete que no le dirás a nadie -dijo mirándola serio-
Caitlin: Esta bien, pero dime, no me asustes -dijo mirándolo-
Justin: Ayer estaba con Scooter y dijo que mi tiempo de descanso o al menos así me dijo se estaba terminado que..... -miro hacia otro lado-
Caitlin: Te vas? -dijo seria-
Justin: -asintió con su cabeza-
Caitlin: Justin tienes un hijo, como te vas a ir?
Justin: Esque eso fue lo que le dije pero no me pone atención
Caitlin: Y que vas a hacer?
Justin: No tengo ni la más mínima idea
Caitlin: Y cuando te vas?
Justin: Scooter está en eso
Caitlin: Le vas a decir? -Justin sabía a quién se refería-
Justin: ...... -lo interrumpieron-

Dr: Familiares de la señorita ________ Somers (tn)
Justin: Yo soy su novio -dijo mirándolo-
Dr: Bueno venimos a avisarle que hemos terminado la cirugía, todo salió perfectamente, su novia acaba de despertar si gustan puede pasar a verla -dijo mirándolos con una sonrisa-
Justin: Gracias -dijo con una sonrisa-
Caitlin: Que habitación es?
Justin: Es la 123, área de maternidad -se retiró-

Justin y Caitlin caminaron hacia la habitación en que te encontrabas, al llegar los nervios de Justin se esparcieron por todo su cuerpo, Caitlin lo miró y le dijo que todo iba a estar bien, al entrar te encontraron sentada leyendo una revista, ellos al verte sonrieron y tu volteaste y sonreíste con ellos....

Tu: Hola -dijiste con una sonrisa-
Caitlin: Como te sientes? -dijo abrasándote-
Tu: Pesada -dijiste abrasándola-
Caitlin: -sonrió- me pegaste un gran susto
Tu: Creo que si -sonreíste-
Caitlin: Y donde está?
Tu: -sonreíste- esta en la cuna allá -señalaste una cunita del hospital que estaba al lado de Justin-
Caitlin: Awww -hizo una mueca divertida y tu sonreíste- puedo verlo?
Xxxx: Si no se asusta contigo si -dijo alguien entrando a la habitación-
Tu: Christian -sonreíste-
Chris: Hola belleza -dijo saludándote-
Tu: Hola -lo saludaste de igual forma-
Chris: Felicidades -te dijo abrasándote-
Tu: Gracias -dijiste insegura-
Chris: Que?
Tu: Xq tanto amor repentino? -dijiste sonriendo-
Chris: Bueno -pensó- porque soy casi tío
Tu: Casi? -sonreíste-
Chris: Si, esque soy casi hermano de Justin -camino hacia él y lo abrazó-
Tu: -sonreíste- se parecen un poco -volviste a sonreír-
Chris: Si, eso ya lo sabía
Tu: Que bien -dijiste mirando a Caitlin con él bebé-
Chris: Ahora es mi turno -dijo caminando hacia Caitlin-
Tu: -sonreíste muy dulce y le prestaste atención a Caitlin y a Chris-
Xxxx: Sabes que más es hermosa -dijo susurrándote al oído-
Tu: -volteaste a mirarlo y ahí estaba él, con sus hermosos ojos y su sonrisa más hermosa que nunca- Justin -sonreíste-
Justin: Te Amo
Tu: Yo te adoro
Justin: Sabes, nunca he estado tan feliz como hoy
Tu: Feliz?? , porque?? -sonreíste-
Justin: Porque estoy con mis 2 amores -dijo mirándote a los ojos-
Tu: Awww.... -hiciste una mueca y Justin rió-
Justin: Te tengo una sorpresa -dijo rozando sus labios con los tuyos-
Tu: Cuál? -lo miraste-
Justin: Es sorpresa 
Tu: No me gustan las sorpresas
Justin: Vas a tener que acostumbrarte
Tu: -sonreíste- Bueno
Justin: Voy a ir a ver a ..... -te miró- 
Tu: Alex -sonreíste-
Justin: A Alex -sonrió y camino a verlo-

Justin camino hacia el bebé y lo alzo con delicadeza, sus ojos brillaban como si fuera un tesoro, y es que en verdad era eso un tesoro que con amor se logró tener, después Justin se sentó en el sillón y empezó a jugar con sus pequeñas manitas, se veía tan lindo, tu lo mirabas y le sonreías, al dormirse Justin te dijo que se quedaría hasta las 11 y después te mandaría a Caitlin, no quería que estuvieras sola, y que mañana te vendría a recoger temprano, tu cerraste los ojos y dejaste a Justin sentado a la par de aquella pequeña cuna...

Tu: Hola? -dijiste mirando hacia todos lados 
Xxxx: Que haces aquí? -dijo un niño con el pelo negro y ojos azules-
Tu: Quien eres tu? -dijiste tratando de alcanzarlo pero era imposible-
Xxxx: Eres tu, te digo algo tu lo odias, en verdad no lo amas, solo lo utilizas -dijo con naturalidad-
Tu: Que? -dijiste sin entender nada-
Xxxx: Dime, alguna vez pensaste que algo así iba a pasar
Tu: Algo como? -dijiste tratando de mirar sus ojos pero te era muy difícil-
Xxxx: Ya sabes, todo lo que está pasando, sabes, ese no es tu mundo, tu mundo está aquí, conmigo 
Tu: Perdón -dijiste seria-
Xxxx: Si, tu sabes que el no te ha enseñado nada, eso de del odio al amor y esas cursiladas, el no te las ha enseñado -dijo caminando hacia un vació que parecía sin fin-
Tu: Quien eres? -dijiste tras él-
Xxxx: Me llamo Matias, tengo 17 años -dijo tomando algo del suelo-
Tu: Y dime, Matias, porque me dices eso?
Matias: Digo las verdades, no estés con él, para que?, el es algo inalcanzable para ti, Alex, el en realidad no existe, nada de esto existe, yo me pregunto, para que existe el amor?, si al final nada es cierto
Tu: Eso es porque nunca te has enamorado de verdad -dijiste mirando aquel lugar frío, oscuro, lleno de sombras, con neblina por todos lados-
Matias: Me enamore de alguien a mi edad, y mira, aquí estoy, yo la odiaba, pero ahora te pregunto a ti, Estoy con ella? -dijo mirándote con sus ojos redondos y celestes-
Tu: No -dijiste seria-
Matias: Exacto, y eso fue porque morí, créeme que yo en estos momentos no quiero verla feliz, no quiero verla con una familia, con alguien a su lado y que no sea .... -te miró y sentiste un escalofrió por todo tu cuerpo- yo -concluyó-
Tu: Pero si te enamoraste de ella en verdad porque no la dejas ser feliz 
Matias: Porque eso lo hice, pero, me canse, yo no soy feliz y ella tampoco
Tu: Como estás tan seguro?
Matias: Porque yo sabía perfectamente como era ella, podía describirla tan bien, su sonrisa me enloquecía, sus labios rojos, su cabellos -dijo mirándote- 
Tu: Yo... yo.... -dijiste nerviosa-
Matias: Tu que? -dijo acercándose-
Tu: Yo Amo a Justin -dijiste segura-
Matias: Solo respondeme una última pregunta -dijo acercándose a tu lado-
Tu: -asentiste con la cabeza-
Matias: Eres feliz ?? 
Tu: ...............

Abriste los ojos inmediatamente y escuchaste unos pequeños llantos, te levantaste y caminaste hacia la cuna y ahí estaba él, Alex, lo cogiste entre tus brazos y lo empezaste a acurrucar, sentías una felicidad increíble cuando lo mirabas, te sentías segura, pero, algo en ti te hacia pensar que solo es un un sueño, un sueño hermoso, algo en ti te hacia dudar, dudar de la realidad, y es que apesar de que fuera solo un sueño, todo era tan real, su voz, su forma de interpretar las cosas, todo eso era tan real, pero algo que también era real era esa pregunta tan fría, tan llena de sentimientos a pesar de tan solo ser unas cuantas palabras formadas en una pregunta, y es que en realidad eras feliz?...




Le diste leche a Alex y el se durmió, te acostaste con delicadeza en la cama y tocaron la puerta, le ordenaste que entrara y era Caitlin, ella te abrazo y te saludó, tu le dijiste que cuidara de Alex mientras ibas a bañarte y a arreglarte, ella te dijo que si y después de escuchar su respuesta recogiste el bolso que había traído Caitlin y caminaste hacia el baño, al entrar cerraste la puerta y te bañaste en carrera, al salir te peinaste un poco, cepillaste tus dientes, te colocaste un poco de perfume y saliste, cuando saliste Caitlin tenía en brazos a Alex, tu sonreíste al verla, sin duda sería una gran mamá, tu arreglaste todo y con la ayuda de Caitlin recogiste todas las cosas de Alex, y lo cogiste en brazos ya que se puso a llorar y Caitlin se estresaba un poco con su llanto, al tener todo listo tocaron la puerta y Caitlin abrió la puerta, tu volviste a ver y era Justin, justo en ese momento un pequeño escalofrío recorrió todo tu cuerpo haciéndote recordar aquella pregunta tan cierta....

Tu: New Life

Justin:

Justin te saludó con un beso y le ayudo a Caitlin con las cosas, ella hacia muecas raras que hacían reír a Justin, tu veías su sonrisa y te preguntabas si el realmente era feliz contigo, caminabas con cuidado para que Alex no cayera al suelo, al llegar afuera del hospital miles de paparazzis se balancearon donde ustedes y empezaron a preguntas miles de cosas, Kenny les ayudó y Justin te ayudó a entrar al auto, al estar dentro miraste a Justin como buscando una respuesta a tu pregunta pero no podías solo veías que sus ojos estaban brillando como nunca, Justin empezó a conducir hacia su casa y al llegar el te miró sonriendo y tu le devolviste una sonrisa, Justin bajó de su auto y camino hacia tu puerta para ayudarte a salir del auto, al salir el Sol le pegaba en la carita a Alex y tu caminaste hacia la entrada de la casa, mientras que Justin sacaba las cosas del auto, cuando Justin estuvo a tu lado abrió la puerta y te hizo hizo entrar a su casa, al estar dentro viste a Pattie sentada en el sofá mirando una película, ella notó que ustedes habían llegado y corrió hacia ustedes y empezó a ver al pequeño, una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios y las lágrimas no tardaron en salir, ella te pregunto si lo podía cargar y tu le dijiste que si, cuando ella lo tomo en brazos le empezó a cantar, se veía muy tierna con Alex en brazos, Justin te abrazó por tu cintura  y te beso el cuello, tu solo cerraste tus ojos y dibujaste una pequeña sonrisa en tus labios...

Tu: Justin -sonreíste-
Justin: Dime -dijo aún abrasándote por la cintura-
Tu: Te Amo -dijiste dándote vuelta para ver sus ojos-
Justin: -te miró a los ojos-
Tu: Porque no respondes? -dijiste mirando sus ojos-
Justin: Porque mi silencio hacia ti vale mas que mil palabras -dijo con una sonrisa-
Tu: Awww.... -lo besaste y el te correspondió tu beso-
Justin: Como te sientes? -dijo mirándote-
Tu: Feliz -sonreíste-
Justin: Te veo feliz -sonrió-
Tu: Y tu?
Justin: Yo estoy muy feliz -sonrió-tenemos un hijo -dijo abrasándote-
Tu: Un sueño, un hermoso sueño -sonreíste-

El Bebé:

Justin te beso y fue a buscar a Pattie para coger a Alex, tu te sentaste en el sofá y esperaste a que Justin volviera,  al volver Justin Alex estaba despierto y miraba Justin, tu solo los veías sonriendo, Justin sonreía y jugaba con su pequeño, Justin lo durmió con una canción y lo acostó en su carreola


Después de acostarlo Justin camino hacia ti y te dio un beso en la mejilla tu te limitaste a sonreírle, Justin se quedó mirando tus ojos como tratando de adivinar que era lo que sucedía, pero no encontraba respuestas, el se acostó sobre tus piernas y tu empezaste a jugar con su cabello, unos minutos más tarde tocaron el timbre y despertaron al bebé y provocaron que este despertara, tu te levantaste con cuidado, lo alsaste con delicadeza y lo acurrucaste entre tus brazos, Justin fue a abrir la puerta y ahí estaban Caitlin, Christian, Chaz, Ryan, Usher, Scooter, Vanessa y tu abuela, ellos entraron haciendo silencio y te vieron cargando al pequeño Alex, todos te miraron con una cara enternecida, tu solo sonreíste y lo seguías acurrucando, pero al parecer ya se había despertado por completo, así que te sentaste con él en brazos y los demás se sentaron en frente tuyo excepto Justin que él se sentó a tu lado....

Chris: Parece una pasita -dijo en un tono divertido-
Todos-Chris: -rieron-
Usher: Y como se llama? -dijo con una sonrisa-
Justin: Alex -sonrió-
Usher: Awww, puedo cargarlo? -dijo caminando hacia ti-
Tu: -sonreíste- Claro, ten -se lo entregaste en sus brazos-
Usher: Es tan chiquitito -dijo jugando con sus manitas-
Chris: Después yo quiero alzarlo -dijo viendo a Usher
Usher: Pero yo lo tengo -dijo aún alzando a Alex-
Chris: Si, después -dijo explicándose- pero
Usher: Pero.... -dijo esperando una respuesta-
Chris: Que _______(tn) decida -serio-
Yo: Yo? -dijiste sorprendida-
Chris: Si, tu te llamas _______(tn) no? -dijo con tono obvio-
Tu: Yo... Si -dijiste nerviosa-
Chris: Ok decide para que Alex esté con él, Usher -dijo mirándolo con desprecio- o yo -sonrió-
Tu: Yo.... -dijiste nerviosa-
Xxxx: Ninguno de los 2 -dijo alguien saliendo de la cocina-
Chris- Usher: Aaa? -dijeron sin entender-
Xxxx: Si ninguno de los 2, porque yo lo voy a alzar, ustedes ya lo tuvieron mucho -dijo acurrucandolo en sus brazos-
Chris: Pattie, yo no lo he alzado -dijo cruzándose de brazos-
Pattie: Awww.... -dijo mirándolo con lástima- que lástima -dijo de inmediato-
Tu: -sonreíste-
Justin: Te Amo -te susurro al oído-
Tu: Yo te amo más -lo abrasaste y te acurrucaste en medio de sus brazos-
Justin: Sabes, nunca creí enamorarme de esta forma -dijo mirándote a tus ojos-
Tu: Como? -dijiste mirándolo a sus ojos y sonriendo-
Justin: De la forma en la cuál no quisiera nunca dejarte ir, nunca imagine que del odio te puedes enamorar, estar contigo es lo mas hermoso que me pudo haber pasado -dijo mirándote a los ojos-
Tu: Yo tampoco me había enamorado de esta forma, contigo me siento segura, siempre me sacas una sonrisa, y ahora, me hiciste mamá Bieber -dijiste divertida- pero es lo más hermoso que me pudo haber pasado -miraste sus ojos-
Justin: Si -te sonrió-
Tu: Te amo
Justin: Te Adoro -te besó-

Tu miraste a Justin con ternura y el no pudo evitar sonreírte, ustedes estaban muy acurrucaditos uno con el otro, hasta que Alex comenzó a llorar para que le den comida, besaste a Justin y te pusiste en pie, caminaste hacia donde estaba el biberón, después lavaste tus manos y cogiste una manta y un pañito, después caminaste hacia Pattie y cogiste en brazos a Alex, el al escuchar tu voz su coranzoncito se aceleró e igual que su respiración tu le sonreíste y le besaste la frente, caminaste hacia el cuarto de Justin, al estar ahí entraste y te sentaste en su cama y empezaste a alimentar a Alex....

Tu: Sabes mi amor, yo soy muy joven y ya soy mamá -dijiste acomodándole el poco de pelo que tenía- tu eres muy chiquito, y hermoso igual que tu papá, eres una amor, créeme que te comería a besos pero no se, no puedo, solo quiero contemplar tu carita, y recordarla para siempre -le sonreíste- sabes -le quitaste el biberón para que tragara el poco de leche que había tomado- algún día, te llevaré a un lugar especial para mí, y estoy segura que también lo será para ti -le volviste a dar el biberón- Te cuento un secreto, aveces extraño a mis papitos, yo no los tengo como tu nos tienes a Justin y a mí, ellos están en el cielo, me imaginó que mi mamá hubiera enloquecido si le hubiera dicho que estaba esperándote, o mi papá, que seguro el no hacía mucho, pero igual era importante su decisión -suspiraste con nostalgia- son mis angelitos igual que tu mi amor, son mis 3 angelitos que amo -le besaste el cachetito y le quitaste el biberón para que respirara- Te Amo -dijiste acurrucandolo en tus brazos-

Una pequeña lágrima se deslizo sobre tu mejilla y la limpiaste, era una lágrima de felicidad, una lágrima llena de recuerdos y sentimientos, una lágrima llena de mil cosas.... Caminaste por toda la habitación esperando que Alex se durmiera, cuando al fin lo lograste lo acostaste boca abajo en la cama, y le colocaste la manta encima de él, unas cuantas al rededor y saliste de ahí dejando la puerta entre abierta, caminaste hacia la cocina y ahí estaban todos, esperando tu regreso, cuando entraste Justin te tomó de la mano y te dijo que la sorpresa se estaba acercando tu le sonreíste y caminaste hacia Caitlin, ella te abrazó y te besó la mejilla, fuiste hacia el sillón y te quedaste ahí mirando revistas, salían varias imágenes tuyas, otras de Justin, otras de Beliebers, había muchas, tu sentiste un poco incomoda ya que nunca imaginaste eso, después de colocar la revista en el mueble que estaba al lado del sillón Pattie te llamó para que almorzaras tu aceptaste y se sentaron a almorzar, al terminar le ayudaste a Pattie a recoger las cosas y a lavar, cuando acomodaron todo escuchaste un pequeño llanto así que corriste hacia la habitación de Justin y ahí estaba él alzándolo, tratando de calmarlo, tu te arrecostaste en el marco de la puerta a observarlo, el le cantaba una canción de cuna pero el bebé seguía llorando, él se estaba cansando así que lo acostó en la cama y lo miró sonriendo cansado, tu caminaste hacia él y lo abrasaste alrededor de su cintura y reíste un poco...

Tu: Que pasa Justin?, No tienes tus instintos de papá? -dijiste riendo-
Justin: Esque.... -dijo tocándose el cuello como reacción de vergüenza-
Tu: Tranquilo, yo lo haré -alsaste a Alex y este en seguida se calmo-
Justin: Que? -dijo sin entender lo que acaba de pasar-
Tu: -sonreíste- Justin no se que vamos a hacer en la noche
Justin: De aquí a eso se acostumbrara a mí -explicándose-
Tu: -sonreíste- y si no?
Justin: Estamos en problemas -sonrió viendo a Alex en la cama-
Tu: Tu lo estás -sonriendo-
Justin: Sabes que te amo? -te tomo por la cintura-
Tu: Justin -lo miraste- enfrente de Alex no -susurraste-
Justin: -te beso- Te amo -te susurro en medio del beso-
Tu: Yo te adoro -lo besaste aferrándote a él y después sonreíste- cuál es la sorpresa?
Justin: Ven -te colocó uno pañuelo oscuro sobre tus ojos y te dijo que esperaras-

Justin recogió todo de su habitación y llevó a Alex a su carreola y se entrego a Caitlin para que lo cuidara mientras el subía las cosas en el auto, al terminar de recoger las cosas colocó la silla de bebé en su auto y llevó a Alex al auto, después puso la carreola junto con las demás maletas, Caitlin lo vigilaba mientras el hacía eso, después el volvió a su habitación y te tomo de la mano para llevarte hacia su auto, al estar dentro te colocó en el asiento del copiloto  y cerro la puerta, después cerró la puerta de Alex y el entro al auto, Justin comenzó a conducir hacia tu "Sorpresa" y en cada semáforo veía por el espejos del auto a Alex quién iba con las manos en su boca, al llegar el te bajo del auto junto a Alex y te dirigió hacia la sorpresa, al llegar a ella colocó tu mano sobre una puerta fría, tu sonreíste y Justin te quitó tu venda, y tu abriste tus ojos como platos, no podías creer lo que veías era......

¿Olvidarías tus sueños con la esperanza de encontrar la realidad mas perfecta?, pero saben, los sueños pueden ser reales y perfectos si no te aferras a ellos, hay sueños que solo significan alegría, mientras que hay otros que significan algo importante, que parecen reales, que con solo imaginarlos te hacen temblar, mientras que hay otros que muchas veces tienen razón, pueden crear que te preguntes cosas que necesitas saber, los sueños los vivimos día a día, y con solo el simple hecho de sonreír y ver a aquellas personitas que amamos nos damos cuenta que es un sueño...... un hermoso sueño.....

*********************************************************************************
Bueno chicas acá les dejo un nuevo capitulo espero les guste!! Comenten bastante porfa, eso me motiva para seguir escribiendo, y no es por ser egoísta, ya que cada comentario se los agradezco montones, pero vamos chicas comenten!!

 Andy: Hola!! :3 tu nueva novela me encanta muero por saber que pasará en el viaje de XV, a Cameron en este momento lo amooooo, el mejor hermano que puede tener una chica, bueno por el momento :p Hahaha, Seguila porfa que me encanta!! Besos....

BELEN LLANOS: Hola!! : D Que dicha que te gusto el capitulo anterior espero y este te guste!!!






3 comentarios:

  1. Aaaaaaa!!!! Me encantaaaaaa!!! awwwww tu nove es hermosisisisimaaa <3 <3 <3 <3 <3 *.* Me encanta!!! escribes super lindo n.n awwww Justin es un tiernoooo ¡Lo amoooo! :D te juro que amee el cap
    Aaaaa!! ya quiero saber que sigue n.n sube pronto porfiiis!!!!
    Awwww y gracias por leer mi nueva nove n.n que linda :D
    T.Q.Mmmmmmm!!! besos xoxo <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. hayyy hermoso cap…me encanto, es tan lindo Justin con el bebe *.*, lo adoro, ¿Quién era ese tal Matías? me dejaste con la duda… ¿y por que le dijo todo eso?
    ¡Que lastima que Justin se tenga que ir de gira :(! ¿Qué va a hacer _____(tn) sin el? ….
    rake espero que publiques pronto o cuando puedas… gracias por ser tan genial escritora…
    t.k.m ALDY…

    ResponderEliminar
  3. hola me encanto este capitulo q tierno es alex me lo comeria abesos siguelaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Dedicado a escribir, a soñar y a no vivir soñando sino vivir tus sueños :D
Gracias Mi Hermosa lectora!! ♥♥

OLLG...

Todas compartimos un sueño.... JB

Me pueden contactar en:

Correo Gmail: rakenovelasjbytu@gmail.com
Mi cuenta en polivore:i https://raque-724.polyvore.com/
Twitter://twitter.com//#!/rake_20

Sabes que así tiene que ser!

Photography Graphics, Tumblr Photography

LAS QUIERO!