sábado, 18 de agosto de 2012

Caps: 55-56


Cap 55: Seré Papá


Al llegar a mi habitación miré la cuna de Alex y estaba despierto, así que camine al baño y cepillé mis dientes me coloqué el pijama y al salir agarré a l niño y lo acosté a mi lado, ahí estábamos jugando hasta que mi reloj marcó las once de la noche, Alex dormía, tenía el sueño pesado, me levanté y me coloqué unas medias, un abrigo y bajé, caminé hacia el jardín y me senté en una hamaca que había, me mecía mirando el cielo, habían fuegos artificiales, podía escucharlos mientras que naufragaba en mis pensamientos.

Tu: ¿Por qué?, ¿Por qué no luché por él lo suficiente?, ¿Por qué no puedo ser feliz sin él, por qué siempre lo que me hace falta es él, por qué nunca logro cumplir aquello que creo imposible? –miré mis manos y las junté mientras mis piernas flexionadas eran invadidas por mis lágrimas- ¿Por qué lo sigo amando?

Narra Justin:
Después de que _______ (tn) se fuera me senté en el sillón a pensar, la verdad no había mucho que pensar, la amaba, estaba con Selena para olvidarla pero todo era insuficiente ya que la mínima cosa me recuerda a ella, me sentía tan idiota de no luchar por ella, por ser infeliz porque quiero, y ahora no puedo hacer nada. Subí a mi habitación, me coloqué el pijama, cepillé mis dientes y me arrecosté a descansar olvidando todo.
(…)
Once de la noche, mis pensamientos pudieron contra mí, no he podido cerrar mis ojos, me levanté con miles costos y caminé hacia el baño, me mojé la cara y nada, salí del baño con una toalla que la utilizaba para secar mi rostro, al salir miré la cama y tiré la toalla, me coloqué el sweater y salí, caminé hacia el jardín pero al llegar me encontré con ______ (tn). No la escuché con atención pero si notaba sus sollozos de vez en cuando, me acerqué a ella y la abracé, extrañé tanto ese momento de volverla sentir junto a mí, era algo que nada incluso el tiempo podía borrarlo.

Justin: ¿Qué tienes?
Tu: Nada –me abrasaba-
Justin: No me mientas
Tu: Enserio nada –limpió sus lágrimas y se levantó de la hamaca-
Justin: ¿Lloras por nada?
Tu: Suelo hacerlo –dije sonriendo igual que él-
Justin: No lo hagas –dijo sentándose a mi lado-
Tu: Lo intento–dije sentándome a su lado-
Justin: Pero no puedes –finalizó mi oración- me ha pasado, nadie ha estado ahí para verme –miró el cielo y susurró un “Gracias Dios” que me hizo reír- 
Tu: Tal vez me entiendas –dije triste-
Justin: Si
Tu: Justin yo… -suspiré- no sé como…
Justin: Yo tampoco sé, no sé como estuve sin ti, amándote hasta que me doliera –dijo mirándome-
Tu: Si –miré el cielo- ya tienes a alguien mejor que yo, serás feliz –dije triste-
Justin: Pero no lo soy, ni lo seré
Tu: Esque no… -suspiré- júrame que amas a Selena, júrame que te irás, que me verás pero no para recordarme solo para odiarme más, júrame que no me amas –le susurré mirándolo-
Justin: ¿Cómo jurar algo que no es verdad? –Dijo tomando mi rostro-
Tu: Justin… -lo miré- yo aún te amo –lo abracé, no quería besarlo ni nada, solo quería abrasarlo, sentirlo cerca, sentir de nuevo esas mariposas revoloteando como estúpidas en mi estómago, sentir las náuseas que confundimos con nervios, quería sentirme protegida y más que eso quería que él entendiera que aún lo amaba-
Justin: -me miró y depositó un beso en mi mejilla, haciéndome sonrojar- Yo te amo más –me susurró en el oído y se puso en pie- Me concede este baile doncella –dijo frente a mí con su mano extendida-
Tu: Yo no sé bailar –dije tímida-
Justin: Entonces yo te enseño…

Tomé de su mano delicadamente y el tomó mi cintura, las estrellas, el viento, y los fuegos artificiales nos acompañaban esa noche de agonía, una agonía de amor, Justin me susurraba la canción, yo bailaba al compás de su voz, mis risas eran inevitables igual que las de él, él me sujetó de mi cintura y me colocó en sus pies, si bailaba mal, reí al ver lo que hacía, yo coloqué mis brazos alrededor de su nuca, el me abrasaba y yo guardé mi rostro en su pecho, me encantaba su colonia, poder estar junto a él sin duda era el mejor regalo de todos. Justin dejó de susurrar la canción y sin querer me había quedado dormida en sus brazos, él me alzó con cuidado y me llevó hacia mi habitación, al llegar me acostó sobre la cama, colocó a Alex en su cuna y después acomodó mi durmiente cuerpo entre almohadas y debajo de aquellas sábanas aterciopeladas rojas que tanto me gustaban, Justin se acostó a mi lado con cierta distancia pero con una sonrisa en su rostro que nadie podía borrarla.
(…)
“Tengo que despertar, vamos ______ (tn) despierta, solo falta hoy para trabajar, mañana dormirás como una reina, claro, si Justin se queda… NO QUE PIENSAS ______ (TN) SOMERS, VAMOS YA LEVANTATE”

Abrí mis ojos perezosamente y lo primero que vi fue la silueta de Justin a mi lado, me sorprendí al verlo ahí, se veía tan perfecto, me levanté colocándome las pantuflas, caminé hacia el baño y me duché, al salir me enrolle una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello, me coloqué las pantuflas y salí, Justin abrió sus ojos como platos al verme de tal forma, la verdad yo salí así con la seguridad de que él ya hubiera salido o estuviera dormido, agarré mi ropa y me metí de nuevo al baño, ahí me cambié y arreglé todo, al salir me terminé de arreglar, hoy tendría muchas cosas que hacer, es cierre de semana y este sábado quería ir a la playa a descansar a olvidarme de todo, claro ese plan lo hice pensando que jamás volvería a ver a Justin y ahora no sé si fue el destino o ¿fue el o yo?, salí de la habitación con Alex en brazos y al bajar Pattie estaba abrasando a Justin quién sonreía, yo les sonreí y dejé mi bolso recargado en el sofá.
Ropa: WORK

Tu: Bueno lindo siéntate aquí –lo senté en su silla para comer- a ver –saqué un Gerber del estante y una cuchara de plástico para bebés- Mira que rico –dije dándoselo- ten –le di un pequeño espejo de juguete y el ponía sus manitas en el, empezó a ver las cosas a su alrededor y lo que se reflejaba en el empezó además empezó balbucear y se partía en risa dejando por todo lado restos de Gerber- No Alex –dije riendo ya que me había derramado un poco de Gerber sobre mi mano- Creo que ya terminaste –dije limpiando el reguero-
Xxxx: HOLA GENTE –saludó sonriendo-
Xxxx: Silencio Christian –le dijo con voz de amargada-
Chris: Justin –se abalanzó sobre él-
Justin: Christian –lo saludó riendo- ¿Caitlin? –Le preguntó cuando ella estaba arrecostada en el marco de la puerta-
Caitlin: Los hombres son tan estúpidos –le dijo-
Justin: Que linda, Gracias –le dijo sarcástico y yo sonreí-
Caitlin: Ryan es tan inmaduro –me quitó el refresco de mis manos-
Tu: Pero que… -dije mirando mis manos-
Chris: Ha pasado así desde ayer, lo peor es que los dos lo son –yo reí-
Justin: -rió- ¿Qué pasó?
Chris: Pelearon porque Ryan no se acordó que cumplían tres meses de novios –hizo una mueca graciosa comiendo una galleta-
Tu: ¿Solo por eso? –Pregunté riendo jugando con Alex-
Chris: Sí, luego él fue a la casa le dijo perdón, le llevó oso de peluche, típico –dijo haciendo una pausa y realizando una mueca, Justin y yo reímos- y Caitlin le preguntó por un chocolate y él le dijo que no, luego ella llegó gritando a mi habitación seguido de su raro y feo novio, Ryan, gritándole que le había dicho Gorda –dijo terminando con una sonrisa-
Justin: Pues...
Tu: Así es el amor, verdad –le dije a Alex- Eso no es una pelea, son caprichos
Chris: Yo saqué una conclusión, Caitlin está en sus días y Ryan, bueno es él
Tu: -Justin y yo reímos- Tranquilo
Justin: Ahorita están mejor que nunca
Tu: -caminé donde Caitlin y le quité el café de la mano con Alex en brazos- Esto es mío
Caitlin: Hey –se quejó-
Tu: Bueno yo me retiró se hace tarde, ten –le di el bebé a Caitlin- vendré por el al medio día, Pattie –la llamé- hoy te vendrá a recoger el chofer de la empresa e irás a un spa, vas a verte como una princesa –le sonreí- y bueno Adiós –dije ya en la puerta-
Chris: Espera –dijo deteniéndome-
Tu: Dime –le sonreí-
Chris: Feliz cumpleaños –me entregó una bolsa de regalo, yo lo abracé y le susurré un Gracias y después me fui-
Justin: ¿Es así siempre? –Le pregunté a mi amigo quién venía de regreso-
Chris: Si, hace un gran papel de mamá –sonrió-
Justin: Si –sonreí-
Pattie: ¿Justin hoy que harás? –Preguntó limpiando sus manos enfrente de nosotros-
Justin: Estar con mi hermosísima mamá y estar con mi hijo –dije quitándole una galleta a Christian-
Pattie: Claro –dijo sarcástica- conmigo, con su hijo –me imitó alzando unas de sus cejas-
Justin: Si –sonreí-
Caitlin: Solo di que quieres estar con _______ (tn) y listo –dijo atragantándose con una galleta desde la sala-
Justin: No puedo Caitlin, tengo novia
Chris: ¿Y la amas? –me preguntó serio-
Justin: Yo… yo –dije nervioso- iré a recoger mis cosas para estar con Alex –me levanté del asiento y caminé lo más rápido que pude pero antes de subir recogí a Alex-
Chris: ¿La amará? –le preguntó a Pattie-
Pattie: No sé hijo –rió- no lo sé –dijo seria y se marchó-
Narras tú:
Tu: Bueno días –dije atendiendo con una sonrisa mi celular en altavoz mientras conducía-
Xxxx: ______ (tn) –sonrió-
Tu: Mica –dije sonriendo-
Mica: Bueno –sonrió- hoy saldrá a la venta la revista –dijo emocionado-
Tu: ¿Por qué hoy? –pregunté emocionada-
Mica: Pues ya está lista y en New York se sacó ayer y fue la número uno en ventas –dijo serio-
Tu: Es bueno entonces –sonreí-
Mica: Muy bueno, otra cosa
Tu: Dime
Mica: Yo… no sé como decírtelo –se notaba cierto nerviosismo en su voz-
Tu: Tranquilo ya casi llego solo déjame parqueo el auto y te busco ¿vale? –pregunté sonriente-
Mica: Ok –colgó-

Parqueé el auto y bajé de él, caminé hasta llegar a la entrada, ahí firme la hora de mi llegada y fui a dejar mi bolsa en mi oficina, al llegar miles de fotos estaban sobre mi escritorio, cartas y un ramo de flores, sonreí al verlas, me aseguré de que las colocaran en un florero y después busqué a Mica, al llegar a su oficina él caminaba de un lado hacia otro, me hizo pasar y yo me senté cruzando una de mis piernas sobre la otra, me reía de la actitud de Mica ya que él también lo hacía, mientras que se calmaba yo veía la revista, algunos papeles que estaban en el escritorio de Michael, los dejé apenas mi amigo se calmó él se sentó en frente de su escritorio, yo lo volví a ver y él sonrió.

Tu: Dime –le sonreí para darle seguridad-
Mica: Yo –miró su escritorio-
Tu: Michael –su actitud me estaba desesperando-
Mica: Seré papá –dijo finalmente-
Tu: -lo miré sonriente- felicidades –lo abracé y el hizo lo mismo- (Michael tiene 19 años) ¿Y la futura Señora Novotny? –pregunté feliz-
Mica: Sam está feliz –su novia- la amo ______ (tn) por fin encontré a alguien que me hace sentir diferente, me hace sonreír cuando estoy con ella, no me imagino una vida sin Sam
Tu: Si –miré mis piernas- felicidades –me levanté y me iba a ir-
Mica: ¿Qué tienes? –preguntó preocupado-
Tu: Esque… No puedo recordarlo, no debo, pero de algo si estoy segura y es que yo sentí eso –lo miré- es la mejor sensación del mundo, sentirte protegido, amado, sentir que no estás solo, que te haga reír –recordé las palabras de Mica y él rió-que sea más que tu novia o novio en mi caso, que sea tu mejor amigo, eso lo tenía, pero ahora… -me detuve porque sino lloraría- Felicidades Mica, espero y sean felices, les deseo lo mejor y cualquier cosa ahí estoy yo –lo abracé fuerte y me marché-
Salí de la oficina de mi amigo, me sentía contenta, alegre por el pero no sé, me acuerdo de Justin y es como que mi alegría se desvaneciera, es como estar en la cima de una montaña, y que te caigas cayendo en lo más bajo de esta, así me siento, como una persona que alcanzó mucho pero que nadie lo recuerda porque no lo notaron, yo soy así, es difícil de morder fácil de atragantar porque es la verdad y la verdad es dura.
Llegué a mi oficina y me senté en la silla de mi escritorio que daba a la gran ventana, miré el cielo, los carros pasar, los grandes edificios, cerré mis ojos y escuchaba el silencio de la habitación en que me encontraba, es curioso como unas palabras cambian tu vida, acciones que a veces ni imaginamos, recordar aquellas palabras que un día te dieron escalofríos, alegría, palabras que abren un mundo nuevo, “Seré Papá”.

Cap 56: Secretos de pintura

Xxxx: Permiso –escuché una voz delicada que me sacó de mis pensamientos-
Tu: Oh Laura –sonreí al verla- pasa, siéntate
Laura: ______ (tn), llegó un encargo para ti que deberías ver personalmente
Tu: De que se tratará –sonreí misteriosa-
Laura: Es… -dijo triste-
Tu: -abrí una caja que habían dejado en el sillón de cuero blanco y mi rostro cambia de felicidad a tristeza- mí vestido de novia –susurré-
Laura: Si
Tu: ¿Qué voy a hacer? –Dije recostándome en el sillón- no quiero casarme
Laura: solo tienes que decir “yo no acepto”, eso cambiaría las cosas –sonrió-
Tu: Claro las cambiaría, mi hijo se quedaría sin mamá pero nada más –dije sarcástica-
Laura: Tranquila, algo se nos ocurrirá
Tu: Esque no puedo cambiar las cosas –negué con la cabeza- iré a tomar un poco de aire, manda el vestido a la casa si no es mucha molestia –salí de ahí cerrando la puerta detrás de mí-

Caminé sin rumbo alguno, no podía salir, no lo iba a hacer, llegué al área de fotografía, había dos grandes hojas de papel colgadas, eran para escenario, al lado había pintura que habíamos usado para colocarlas como adornos en secciones fotográficas para unas chicas, cogí una brocha y la pintura roja, le coloqué un poco de pintura y empecé a salpicar en las hojas, con otra le coloqué azul, verde, morado, amarrillo, rosado, celeste, negro, dejé que secara y con un lápiz dibuje sobre estás, mis piernas estaban manchadas por la pintura, mis lágrimas bajaban mientras dibujaba, en aquellas hojas estaba dibujado mis pensamientos, mi felicidad, lo que me hacía falta, con un pincel más delgado empecé a darle color, mis lágrimas caían al papel lleno de colores y con lados oscuros, no quería seguir así, todas las lágrimas que contuve por tres largos meses estaban decididas a pagar por mantenerlas dentro, el dolor de estar sola hacía que me diera miedo, la felicidad estaba a un lado y si la tenía era por Alex, mi amor solo le pertenecía a una persona pero esa persona le pertenece a otra, seguí pintando, me estaba castigando pero no era porque quería hacerlo sino porque no podía parar, mis recuerdos naufragaban por mi mente, miles de te amos prometidos que ahora son solo versos sin color estaban cantándole a mis oídos, mis manos que una vez fueron esclavas lo volvían a hacer pero esta vez solo de recuerdos, recuerdos que ahora son ajenos, distantes y fríos, un camino por delante me faltaba más yo estaba en el medio y quería regresar. Sentí que unas manos abrasaron mi cintura, yo las conocía, un perfume que impregnaba mi olfato, las ganas de aferrarme a aquella persona eran cada vez más grandes, me di vuelta y lo vi, ¿Por qué no podía tenerlo conmigo siempre?, ¿por qué vivir con recuerdos si mi más sano recuerdo era él?, el me dio vuelta siempre absteniéndose a mantener su brazo en mi cintura, con la otra agarro mi brazo y lo llevó al papel, en él empezó a pintar conmigo, lo hacía con delicadeza, siempre había sido más pequeña que él y eso lo hizo reír ya que en mi dibujo había una familia así, el papá alto, la mamá pequeña y el bebé, siempre con trazos pequeños y finos, al llegar al final de la hoja vio que decía algo, decía te amo, más no podía decírselo a él, era mi secreto, yo solo suspiré y miré aquellas letras  negras, manchadas por mis lágrimas, dejé caer una lágrima y él la limpió, el agarró mi mano y quitó mi pincel, yo solo lo miraba, me dio vuelta y lo miré a sus ojos, sus ojos que me hipnotizan, una sonrisa salió de él, si, cambie mi felicidad por aquello tan insignificante que tanto amaba, su sonrisa, la amo y lo seguiré haciendo aunque me cueste mirarla siempre. Arrollé mis manos en su cintura y lo abracé, no quería soltarlo, era mi amigo, al único que amé de verdad, al soltarlo recogí las cosas y las guardé, me coloqué los zapatos, y me coloqué a su lado, el dibujo había quedado bien, sonreí con las pocas ganas que tenía, miré a Justin y le sonreí le di las gracias y lo abracé.

Justin: Ahora eres de mi tamaño –dijo sacándome una sonrisa-
Tu: -sonreí- eres pequeño
Justin: Mmm… no tanto –sonreí-
Tu: Gracias Justin –él miró mi mano-
Justin: ¿por qué te casas?, no serás feliz –me dijo serio-
Tu: -me separé de él- lo hice por ti
Justin: ¿Por mí?, ¿en qué sentido?
Tu: -lo miré seria- porque ahora estás con alguien mejor, alguien que te ama, te respeta, yo, yo solo soy la mamá de tu hijo –miré el suelo-
Justin: Porque lo quisiste así –alzó mi rostro- porque para mí eras mi mejor amiga, lo sabías todo de mí, te amaba, y no solo serás la mamá de mi hijo, ¿mi felicidad?, mi felicidad eres tú, sabes, un día le dije a Alex que eras terca pero no me imaginé que para tanto –acarició mi rostro-
Tu: Lo era porque te amaba –sonreí-
Justin: Y ahora porque… -dijo para que siguiera su oración-
Tu: Porque sí–dije tímida-
Justin: si –sonrió-
Tu: Creo que tengo que maquillarme –dije caminando pero Justin me detuvo y me atrajo a él quedando mi rostro a centímetros del suyo, yo lo miré y él me sonrió yo hice lo mismo y sin pensarlo ambos nos acercamos hasta que nuestros labios se unieron de nuevo, mi boca era esclava a la suya, mis brazos se apoderaron de su nuca y sus manos de mi cintura, sabía que esto traería problemas luego pero era algo que no podía detener-

Me solté de él probando de apoco sus labios, al soltarme caminé hacia la salida, al entrar de nuevo las luces hacían que mis ojos se cristalizaban esta misma luz los lastimaba, les ha pasado, has estado en un lugar oscuro por mucho tiempo y cuando ven la luz como que sus ojos arden, bueno eso era lo que me sucedía, todos me miraban de una forma extraña, claro, mi ropa estaba llena de pintura, al llegar a mi oficina Laura quién estaba dejando unos papeles sonrió al verme, yo hice lo mismo y me dejé caer en el sofá, mis pensamientos estaban en aquel momento que tanto desee.

Laura: Con que ibas a tomar aire –dijo riendo dejando los papeles en el escritorio-
Tu: Si –dije tontamente feliz-
Laura: ¿Lo amas cierto? –preguntó con una sonrisa curiosa-
Tu: Amar es poco –le sonreí-
Laura: Has estado llorado –dijo acariciando mi rostro con una de sus manos ya que la otra sostenía unas carpetas amarrillas-
Tu: ¿Cómo lo sabes? –Toqué mi rostro-
Laura: Tus ojos están hinchados –sonrió supuse que por mi reacción-
Tu: Oh, sí –dije arreglando mi ropa-
Laura: Puedo preguntar ¿Qué pasó ahí dentro? –sonrió pícara-
Tu: Nada –le sonreí-
Laura: Nada ha estado haciendo el señor Novotny por estar pensando en su bebé –sonrió- dime –dijo ansiosa-
Tu: Enserio, nada –la miré-
Laura: no me convences –sonrió sentándose en el asiento enfrente de mi escritorio-
Tu: Eres terca –sonreí sentándome en mi asiento de oficina-
Laura: Ya lo he escuchado –sonrió-
Tu: Dime, que es lo que tenemos para hoy –dije leyendo y  firmando unos papeles que estaban sobre mi escritorio-
Laura: Las reuniones se trasladaron, o bueno están casi aceptadas los señores avisaron por medio de correos que sería para ellos un gran honor poder trabajar con nosotros, tienes una sesión fotográfica que tomar el lunes y el martes y la señorita Selena dijo que quería verte para realizar el vestido, igual y mandó el boceto que hizo con un diseñador con quién ella trabaja –dijo fijándose en las  hojas que traía y haciendo muecas que provocaban que yo riera- que más –dijo dándole vuelta a las hojas- Feliz Cumpleaños atrasado –dijo con una sonrisa rápida para seguir mirando las hojas-  eso es todo, el boceto te lo mando con Jimena ella recibió el e-mail y nos lo dijo hace 3 horas las cuales estás ausente –dijo reprimiéndome pero sonriendo-
Tu: Bueno –dije mirándo el ordenador- hoy es quince eso quiere decir… -dije para que continuara-
Laura: Día de paga –dijo emocionada-
Tu: Si –sonreí- les dices que se fijen en las cuentas de sus tarjetas esta noche espero y antes que se vayan ya estén con su dinero a ver si el señor Novotny se despierta de su sueño –dije riendo ya que Mica iba entrando a mi oficina-
Laura: Eso lo dudo –sonreímos-
Mica: Para que sepan Señor era mi papá, y ya les deposité, a ti _______ (tn) lo hago antes de que te marches para completar el día de hoy ellos lo completaron ayer y antier –sonrió-
Tu: Me parece bien –sonreí-
Mica: ¿Ya viste el vestido de la señorita Selena? –Dijo sentándose al lado de Laura-
Tu: No –dije mirando y completando cosas en mi ordenador- ¿Porqué?
Mica: Bueno ya lo empezamos por ti, pedimos la tela y mañana yo mismo le tomaré las medidas para que el lunes vengan los diseñadores a pegar y hacer magia –sonrió-
Tu: ¿Qué color? –Dije mirando seria la computadora-
Mica: ¿Qué color qué? –Dijo desorientado-
Tu: -lo miré seria con ganas de matarlo-
Mica: Oh la tela
Tu: Mjm –dije seria volviendo al mundo de la edición-
Mica: Bueno rosado –dijo mirando unas hojas que traía-
Tu: Cámbienlo –lo miré seria- yo haré ese vestido, quiero la tela celeste azulado, como este –le entregué unas muestras de telas- mañana vendrás y le tomarás las medidas, yo me encargo de los demás, Lau –la miré y ella accedió con su cabeza- quiero que te hagas cargo de que el color y la tela lleguen intactos, “ShineLook” dará de que hablar en esa gala –dije sonriendo-
Laura: Y así será –dijo apuntando lo que le dije en sus hojas-
Mica: Acá te dejo el boceto –colocó una hoja sobre mi escritorio-
Tu: -lo miré- es sencillo, me gusta, sin duda le gusta mucho la moda y el celeste le quedará bien –dije sonriendo- lo pegaré en la pizarra –caminé hacia ella y con un cinta lo pegué-  Bien –me volví a sentar-
Mica: Creo que iré a almorzar, _______ (tn) te traeré una ensalada de pollo así que no te muevas de aquí –dijo saliendo de mi oficina-
Laura: Yo iré con él –sonrió-
Tu: Fíjate que me compre el te frío de melocotón –le dije antes de que saliera-
Laura: Ok, pero antes ¿Qué hicieron ahí dentro? –dijo desde la puerta y yo la miré sonriendo-
Tu: “Secretos de pintura” –sonreí ante mi comentario y Laura salió-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Jellow… Hola lindas, Bueno primero lamento mucho la demora de subir los caps pero inicie de nuevo las pruebas, mi ánimo está por los suelos iniciando porque el otro mes estoy de luto por mi hermanito “Alejandro” que ahora es una angelito, y bueno estos capítulos no están tan bien pero espero y les guste!! Chicas mil gracias por los comentarios juro que me hacen sonreír con cada uno, las quiero montones… J Chicas recomiende mi novela y si quieren dejenmen en los cometarios sus páginas para poder recomendarlas y me dicen J
Mi recomendación:
http://believejustinytu.blogspot.com Su novela está iniciando pero es increíble entren!!
Las amooo…

Comentarios:
Nat & Valen: Jellow… Me alegro que te haya gustado, gracias por tu comentario y gracias por pasarte espero y estos capítulos te gusten!! Need For Speed, ese juego es realmente interesante lo he jugado pocas veces pero cuando lo juego el nivel de estrés y la adrenalina aumentan es realmente divertido… Si buscalo es genial a mí sinceramente me encanta ahí me avisas tu opinión sobre el programa X3!! Gracias nuevamente por pasarte, besos Cuídate…

Natalia Gonzalez: Hola Naty (Te puedo decir así?) ¿Cómo la has pasado?, me alegro montones que te haya gustado, gracias por recomendarme eres un sol, te lo agradezco, yo te tengo que seguir pronto me verás en tu lista espera y verás jaja… Si es difícil elegir por uno en especial pero no sé a mi me atraen de aventuras, es algo que no cambió o acción es muy bueno.. Jajaja veo que si los conoces ¿No te encantan?, te cuento un secretito jaja descargue un monton de series ara cuando no esté en casa verlos son muy divertidos… Bueno guapa Gracias por pasarte te lo agradesco montones, también te quiero, cuídate!

Camila y Maria: Hola chicas!! Bueno pues BIENVENIDAS… Esté es su blog, gracias por cometar y por pasarsen se los agradesco montones lindas, jajaja creo que Mario Bros es el favorito de muchas ¿quién no ha jugado mario bros? XD, Por supuesto me pasaré eso no lo duden… Cuídensen chicas besos Bye…

Virginia Loveyousmile: Waaa si hice maratón jajaja…. Jajaja me emociona que te haya gustado, jaja jhdjkhhjsdhsjsmd si estoy completamente de acuerdo contigo ese final estuvo lindo *.*… Que bien que te guste bailar yo sinceramente pues si bailo pero no sé pienso que no muy bien solo lo hago para bromear pero me parece muy interesante que te guste J hahaha los amo son increíbles!! Cuídate lindaaa… Besos Bye...

Suna bieber: Hola Suna… Bueno BIENVENIDA,  Que dicha que te guste, De nada más bien ustedes me hacen feliz con cada comentario, es increíble tener lectoras nuevas!! Espero y estos dos capítulos te gusten, bueno me despido cuídate guapa besos, Chao <3

Mis preguntitas:
¿Qué deporte realizas?
R/ La verdad ninguno jajaja pero si debo elegir uno creo que sería beisbol, me gusta jugarlo con mi padre no sé paso grandes momentos con él…
Se han preguntado ¿Por qué SEPARADO se escribe todo junto y porque TODO JUNTO se escribe separado? XD 
R/ Jajaja… si la verdad me pasé bastante rato pero descubrí que el mundo es raro y que así lo decidió
Elige ¿Playa o montaña?
R/ Montaña
¿Carro deportivo o formal?
R/ Formal: p
¿Qué película te gusta?
R/ Me encanta The Notebook, siempre lloro, la última vez no pude dejar de llorar cuando terminó iba a almorzar y en medio almuerzo lloraba fue bastante chistoso pero la historia me parece tontamente romántica…
¿Cómo te dicen de cariño?
R/ Me dicen Nani X3
¿Mes favorito? Julio
¿Lo primero que piensas antes de levantarte cada mañana?
R/ Pienso… Dios TODO PODEROSO haz de nuevo la noche, déjame dormir más XD pero siempre termino levantándome temprano
¿Coleccionas algo?
R/ Me ha dado por pulseras extrañas, no sé me gustan y por alguna razón me llaman la atención..
Algo que tienes puesto y nunca te lo quitas: Un anillo que mi mamá me regalo, le prometí nunca quitármelo y así es nunca me lo he quitado
¿Algo que nunca olvidas?
R/ Mi cumpleaños… :p No ya enserio algo que nunca olvido mmm…. Creo que la muerte de mi hermanito: /
¿Chocolate o fresas?
R/ Fresas…
¿Futuro Nombre de tu Hijo? Nickolas
¿Numero favorito?
R/ El 6 me gusta no sé porque…
¿El peor sentimiento del mundo?
R/ El orgullo… Pienso que el orgullo hace que perdamos conciencia hasta de nosotros mismos :/

Bueno chicas esas son su preguntitas para conocerlas, chicas si no ven comentarios en sus novelas no es porque no las leo si las leo pero mi tiempo como siempre las obligaciones me lo acortan así que mil perdones,  hablamos pronto las quiero mucho, cuídense, besos…. Bye!!

4 comentarios:

  1. Awwwww!! no sabes como te quiero!! y tu novela me encanta, me vicié nada más leer los primeros capítulos (si, estoy viciada xD)
    Besoos
    -Nats

    Respuesta a las preguntas:
    ¿Qué deporte realizas?
    R/ Hago algo de básquet pero es entre los amigos, natación y suelo correr por las mañanas.

    Se han preguntado ¿Por qué SEPARADO se escribe todo junto y porque TODO JUNTO se escribe separado?
    R/ Wow! jajaja nunca ^^


    Elige ¿Playa o montaña?
    R/ Playa, el sonido de las olas... que relax

    ¿Carro deportivo o formal?
    R/ Deportivo *-*

    ¿Qué película te gusta?
    R/ Esta bien la pelicula de Chucky, es broma... me gusta inteligencia artificial

    ¿Cómo te dicen de cariño?
    R/ Me dicen Nats a veces me hacen enfadar llamandome Natilla... -.-"

    ¿Mes favorito?
    R/ Diciembre

    ¿Lo primero que piensas antes de levantarte cada mañana?
    R/ La verdad no pienso mucho por las mañanas xD

    ¿Coleccionas algo?
    R/ Colecciono pegatinas con mensajes o dibujos raros

    Algo que tienes puesto y nunca te lo quitas:
    R/ Unos pendientes que me regaló mi tío nada más nacer.

    ¿Algo que nunca olvidas?
    R/ Nunca olvido ponerme mi ropa, mi móvil o el ipod

    ¿Chocolate o fresas?
    R/ Chocolate mmmm!!

    ¿Futuro Nombre de tu Hijo?
    R/ Ryan, pero un familiar ya se lo puso a su hijo asi que habrá dos o le pondré otro, aún no sé

    ¿Numero favorito?
    R/ El 5

    ¿El peor sentimiento del mundo?
    R/ El odio sin razón, por ser diferente o por cualquier estúpidez

    ResponderEliminar
  2. Cada día me encanta más, enserio. LA AMO*.*
    1.-¿Qué deporte realizas? Fútbol(?) A veces, vamos, lo básico y voleibol:)
    2.-Se han preguntado ¿Por qué SEPARADO se escribe todo junto y porque TODO JUNTO se escribe separado? WTF!? Me he quedado como LOL jajaja
    3.-Elige ¿Playa o montaña? Playa, el aire del mar me encanta.
    4.-¿Carro deportivo o formal? Deportivo, quiero uno de esos*-*
    5.-¿Qué película te gusta? Ted, no me he reído más en mi vida JAJAJA
    6.-¿Cómo te dicen de cariño? Vir o pelirroja, depende de quién x)
    7.-¿Mes favorito? Marzo, mi cumpleaños ^^
    8.-¿Lo primero que piensas antes de levantarte cada mañana? Necesito dormir más x)
    9.-¿Coleccionas algo? Pendientes*-*
    10.-Algo que tienes puesto y nunca te lo quitas: una cadena, tipo pergamino con mi nombre y grupo sanguineo.
    11.-¿Algo que nunca olvidas? Movil, llaves, dinero.
    12.-¿Chocolate o fresas? CHOCOLATE <3
    13.-¿Futuro Nombre de tu Hijo? Daniel
    14.-¿Numero favorito? 18
    15.-¿El peor sentimiento del mundo? la mentira y traición.

    Ya subí capitulo, pásate si quieres. Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaas que vienen holas que van hola niña linda como te va?? bahahahahah asii me sabia cantar mi ronfe de musica jajjaa
    diooooooooooooooos niña sabes porque te amooo?? porque ademas de tener unas de las mejores noves , nos dejas muchos capiiis, largos y inesperadas mini- maratones jajajaj

    ¿Qué deporte realizas?
    R/ MM... soy muy buena jugando volley , hasta me seleccionaron para el equipo de mi colegio pero como sy tan vaga no quise , es que te hacian hacer como 3 horas mas ....
    Se han preguntado ¿Por qué SEPARADO se escribe todo junto y porque TODO JUNTO se escribe separado? XD
    R/ Jajajaj ´podes creer que ultimamente a toda persona que veo le pregunto lo mismo ajjjaja
    Elige ¿Playa o montaña?
    R/ Montaña
    ¿Carro deportivo o formal?
    R/ Deportivo, amo los autos deportivos
    ¿Qué película te gusta?
    R/ Millonadas pero con la que siempre lloro por as que la vea mill veces es titanik y ultimamente eh visto los juegos del hambre
    ¿Cómo te dicen de cariño?
    R/ Me dicen TíTi ajajja nada que ver con lourdes pero buuee
    ¿Mes favorito?
    R: Noviembre
    ¿Lo primero que piensas antes de levantarte cada mañana?
    R/ ¡cuanto falta para que me vuelva a acostar ?n jajajjaja osino me quedo pensando en lo que soñe =)
    ¿Coleccionas algo?
    R/ Me gusta juntar frases de otros artistas creo q a eso se le puede desir coleccionar XD
    Algo que tienes puesto y nunca te lo quitas:
    Tengo 2 ambos muuy resiados... un crisifijo de plata que me regalo mi abuela para que me proteja y un anillo de oro que tambien me lo regalo mi misma abuela que lo tengo desde los 3 años 8 lo so en el dedo chiquito XD)
    ¿Algo que nunca olvidas?
    R/ Sonreir , dicertirme eso es algo que tengo present en cada momento en mi mente
    ¿Chocolate o fresas?
    R/ Fresas…
    ¿Futuro Nombre de tu Hijo?
    Si es varon me gusta.. jake , jason , alexander, ryan ....
    ¿Numero favorito?
    R/ El 15 =) o el 5
    ¿El peor sentimiento del mundo?
    Cro que la envidia eso es un sentimiento muy feo al igual que el odioo... y el orgullo por parte porque tampoko hai que estar rebajandose a pedir disculpas a aquellos que no la merecen :/

    bueno rake un besoooo grande ... por sierto te dedique este ultimo on.sho que subiii...
    un besoooo
    bye

    ResponderEliminar
  4. Hoooola!!! Están hermosos los capiiis. Lo siento por tu hermanito pero sí, ya es una angelito que te cuida. Need for speed, la adrenalina que se vive es al 100%

    Tus preguuuntas!
    ¿Qué deporte realizas?
    R/ Basquetball, natación, practico varios pero son los que mas me gustan :)


    Se han preguntado ¿Por qué SEPARADO se escribe todo junto y porque TODO JUNTO se escribe separado? XD

    R/ Jajaja sí, me puse a pensarlo todo un día y luego caí en cuenta que es igual a la pizza, la pizza es redonda, la caja cuadrada y las porciones triangulares jajaja nada tiene sentido en esta vida...

    Elige ¿Playa o montaña?
    R/ Playa!

    ¿Carro deportivo o formal?
    R/ Deportivo! :)

    ¿Qué película te gusta?
    R/ The Last Song! Me hace llorar, jaja "todo depende del punto de vista que tengas de la vida"

    ¿Cómo te dicen de cariño?
    R/ Nat, Sweet jaja depende la persona

    ¿Mes favorito?
    R/ Mayo! !)

    ¿Lo primero que piensas antes de levantarte cada mañana?
    R/ Por qué el día se pasamas largo?? Me gustaría que fuera de noche de nuevo quiiero dormiiiir :S

    ¿Coleccionas algo?
    R/ Dijes, son graciosos de diferentes formas, tamaños, colores, todos tienen un significado especial para mí :)

    Algo que tienes puesto y nunca te lo quitas:
    R/ no me quitaba un anillo pero se me daño. No he querido otro quiero mi anillo me lo dio mi madre y es muy valioso para mí :(

    ¿Algo que nunca olvidas?
    R/Uhm, el cumple de mi mejor amiga :) somos muy unidas y eso es algo que jamás puedo olvidar

    ¿Chocolate o fresas?
    R/ Chocolate *-*

    ¿Futuro Nombre de tu Hijo?
    R/ mmm No lo he pensado bien, creo que sería lindo compartir eso con el padre del bebé

    ¿Numero favorito?
    R/ El 5! :)
    ¿El peor sentimiento del mundo?
    R/ La Envidia, muchas veces eso lleva a cometer locuras muy graves para uno mismo y para la sociedad

    ResponderEliminar

Dedicado a escribir, a soñar y a no vivir soñando sino vivir tus sueños :D
Gracias Mi Hermosa lectora!! ♥♥

OLLG...

Todas compartimos un sueño.... JB

Me pueden contactar en:

Correo Gmail: rakenovelasjbytu@gmail.com
Mi cuenta en polivore:i https://raque-724.polyvore.com/
Twitter://twitter.com//#!/rake_20

Sabes que así tiene que ser!

Photography Graphics, Tumblr Photography

LAS QUIERO!