jueves, 26 de enero de 2012

Capitulo 4: Lo Odio ♥

Simplemente LO ODIO...!!!
Al día siguiente me levanté a las 6 de la mañana, esa vez el relojito no fue el del problema, sino, fue una voz ligera y melodiosa, una voz que ya conocía sin duda, al oírla me levante de la cama, y miré por la ventana, pude ver a un chico desde su balcón cantando, era un chico rubio, medio alto, con una voz hermosa, les daré más detalles, mas de 3 álbumes, 1 gira mundial, mas de 10 millones de fans, bueno creo que con eso bastará para decir quien era, pues si, era el mismísimo Justin Bieber, no lo podía creer, pero la pregunta era Que hace Justin Bieber cantando en un balcón en frente de mi casa??, corrí a la habitación de mi hermano, y sin importar en que condiciones lo encontraría, abrí la puerta y le empecé a pegar con una almohada...

Tu: Des -le pegaste- pier -le pegaste- ta -le pegaste-
Chaz: WTF!! que te pasa ?? -despertando y quitándote la almohada-
Tu: Porque tu amigo está cantando ?? -mirándolo de pie-
Chaz: Cuál amigo??, yo no tengo amigos -acostándose de nuevo : p-
Tu: Siempre me eh preguntado, cuando es que el idiotismo de Chaz saldría a la luz ??, y ahora me doy cuenta que siempre ah estado con él, muy tarde para saber que eso -hablando sola-
Chaz: Aaa ??
Tu: Despierta -rogándole-
Chaz: Para que ?? -con los ojos cerrados-
Tu: Tu amigo Justin Bieber está cantando, y me despertó
Chaz: Yyyy?? -molesto-
Tu: Dile que no lo haga -seria-
Chaz: Sabes que te gusta, ayer casi se besan, no entiendo porque razón te enojas-se burlo-, además él vive afrente
Tu: No, no me gusta, nunca me ah gustado, es un presumido, que pretende enamorar a otras con su sonrisa, y  su hairflip o como sea que se diga, y si va a ser nuestro vecino va a tener que seguir ciertas reglas -enojada-
Chaz: Siempre te ah gustado, Emma te ah pegado la Bieber fever, y ayer todos comprobamos que te gusta-sonrió-, y cuáles reglas ?? 
Tu: Jajaja -sarcástica- las reglas son 1. Que no cante a las 6 de la mañana, tiene todo el día, además con mi reloj me conformo, 2. Que si va a venir que avise, y 3. Que ni se les ocurra molestarme, porque si lo llegan a hacer, no podrán tener hijos ninguno de los 2... -enojada-
Chaz: Ni tu te lo crees, sabes, el es un buen chico, no es ningún presumido, y SI te gusta -.-
Tu: Si me gustara Justin Bieber, estaría estos momentos contemplando su sonrisa, sus ojos, su voz -sentándote en la cama y suspirando-
Chaz: No te gusta cierto ?? -sonrió-
Tu: No, no me gusta -saliendo de tus pensamientos- ah y no me hago responsable de mis actos -saliste de la habitación-
Chaz: No, No me gusta -imitándote- si como no, y mi abuelita es Virgen -volvió a dormir-

Narra ___(tn)
Muchas desearían estar en mi lugar, y yo daría lo que fuera para estar en el de ellas, esque en realidad no me gusta, es presumido, con ojos hermoso, cabello brillante, con una sonrisa única, es como ver a un ángel, *Que dices ___(tn), despierta *.*, no no y no, él es diferente a mí, no es de mi tipo, y nunca lo será, somos de 2 mundos diferentes, al terminar de pensar, te acostaste en tu cama y volviste a dormir, a las 8 en punto de la mañana el reloj empezó a sonar y tu hermoso hermano estaba justo a la par tuya, con su teléfono en mano y la canción "Baby" a todo volumen, al escuchar ese escándalo te cubriste con todas las almohadas habidas y por haber en tu cama, pero ni eso podía detener el escándalo que se tenían el reloj y tu hermano...

Tu: Porque no se callan -estresada, y aun bajo las cobijas y las almohadas-
Chaz: Verdad que se siente feo, yo estaba igual, es momento de sufrir
Tu: Nooooooooooooooooooooo -gritabas-
Chaz: -abrió las puertas que daban al balcón- hey Justin -llamándolo-
Justin: Hola Chaz -saludándolo- que haces a las 8 de la mañana levantado -mirándolo extraño-
Tu: No puede ser -gritando-
Chaz: Costumbre, porque no vienes hoy a mi casa y molestamos a mi hermana -sonriendo-
Justin: Enserio ??, no crees que se enoje ?? -tu afirmaste con tu cabeza-
Chaz: No, no se enoja 
Tu: -miraste el techo. AYÚDAME -susurraste-
Chaz: Te veo dentro de 2 horas, pedimos una pizza, y bueno lo demás
Justin: Ok, adiós -entró a su habitación-
Chaz: -cerro las puertas y te volvió a ver-
Tu: Porque ?? -gritaste-
Chaz: Porque que ?? -riendo-
Tu: No me hago responsable de mis actos -mirándolo seria-
Chaz: Bueno, no creo que Justin quiera hijos y yo menos, nos harías un favor
Tu: Te odio -le tiraste una almohada-
Chaz: Yo también te quiero hermana, adiós -se fue de la habitación-

Después de que Chaz se fue empezaste a gritar eufórica, no podías creer que tu hermano había invitado a la persona que odias y que te está empezando a gustar a tu casa, después de un gran rato de meditación, bajaste y viste a todos sentados en la mesa, cuando viste a Chaz lo fulminaste con tu mirada, no querías ni verlo, pero para tu suerte convives con él las 24 hrs del día...
Cuando llegaste a la cocina viste a tu peor enemiga, pero no tenías animo para hablar con alguien, y menos para pelear, cuando te fuiste a sentar con una taza de frutas y un vaso de jugo, tu querido papá empezó a hablar...

T.p: Dime ___(tn), como se llevan los amigos de Chaz contigo ?? -tomando un sorbo de su café-
Tu: Amigos ??, Chaz ?? -lo miraste seria- podría decirse que son buena gente, Caitlin es mi nueva amiga, Chris es muy sexy, Ryan, no el sigue siendo la Asistencia Perfecta, y ah se me olvidaba, conocí a Justin Bieber -sonreíste falsamente-
T.p y Chaz: Christian Beadles sexy ?? -preocupados-
Tu: Si, algún problema ??  -sonreíste divertido-
T.p: No, digo es 1 año menor que tu 
Tu: 1 año solamente, además estaba dando mi opinión -tomaste un sorbo del jugo-
Chaz: Cuéntale de Bieber -sonriendo-
Tu: Bieber?? Mmmm... -pensando- el no me cae bien, es presumido y además que solo quiere jugar con las mujeres
T.p: Pero te encanta Justin Bieber -asustado-
Tu: No, nunca me ah gustado
Chaz: Si te ah gustado, cambiando de tema, papá hoy vendrá Bieber a la casa -tu rezabas para que no diera permiso-
T.p: Me parece excelente la idea, dile a su madre que me gustaría conocerla, que vengan a cenar
Tu: NO -gritaste-
T.p: Porque no amor ??
Tu: Me cae mal Bieber, su madre, bueno a lo que eh escuchado ella es muy buena, pero Bieber, no, no y no, me niego ante esa opinión
T.p: Tengo que conocer a los padres de los amigos de mi hijo e hija
Tu: Bieber no es mi amigo
T.p: ___(tn), por favor, no te pongas así, te encariñaras mucho con él
Chaz: Sino es que primero lo hace con Christian -susurro y le pegaste con el brazo- hay, se te está haciendo costumbre pegarme -se quejo-
T.P: Bueno me iré a trabajar, Chaz le dejas el recado a Bieber para que se lo diga a su mamá, y ___(tn), se gentil
Tu: Trataré -llevando los platos a la cocina-

Después de llevar los platos a la cocina, subiste a tu cuarto y te bañaste, secaste un poco tu cabello y te maquillaste un poco, y te pusiste a mirar televisión... A eso de 2 horas después escuchaste el timbre de la puerta, *El tormento* dijiste, escuchaste unas voces hablar en la sala y supusiste que era Chaz y Justin, no quisiste bajar hasta que Anita, la mucama de la casa, te llamo para que fueras a comer...

Tu ropa:

Anita: Señorita ___(tn)... -la interrumpiste-
Tu: Anita, cuantas veces te eh dicho que solo me digas _____(tn) -le reprimiste-
Anita: Perdón -hizo una pausa- _____(tn) -continuo-
Tu: Exacto así, continua con lo que me venias a decir -sonreíste-
Anita: Vamos a comer, ya es hora
Tu: Solo una pregunta
Anita: Digame
Tu: Justin está en la casa ?? -era mas que obvio pero querías estar segura ante todo peligro-
Anita: El joven Justin está con el joven Chaz en la sala mirando televisión, ellos pidieron una pizza para comer
Tu: Gracias Anita pero prefiero no comer hoy -te sentías incomoda comer enfrente de Justin y más si Chaz va a empezar a molestarte-
Anita: Tienes que comer mi niña, no vaya ser y te enfermes
Tu: Gracias pero hoy no
Anita: Si es por el joven Justin yo te acompaño cuando comes -sonrió-
Tu: Bueno vamos, pero si me llegan a hacer algo, la culpa la tienes tu por hacerme ir a comer -caminando hacia la puerta-
Anita: Bueno pero vamos

Empezaron a caminar tranquilamente, bajaron las escaleras y se escuchaban las risas de varios chicos, era obvio que no solo estaba Justin, cuando los escuchaste caminaste hacia la cocina y empezaron las molestias...

Chaz: Hey _____(tn) !!
Tu: Que ?? -sin ánimos-
Chaz: Decidí no molestarte, a cambio de... -lo interrumpiste-
Tu: A cambio de nada, no señor, conmigo no, prefiero que me molestes a que yo haga algo por ti
Chaz: Enserio ?? -te miro desafiante-
Tu: Muy enserio -lo retaste-
Chaz: Sabes ahí esta Christian
Tu: Y ?? -te sonrojaste-
Chaz: Es guapo cierto ?? -te sonrojaste aun más-
Tu: Que tiene que ver eso con el a cambio de... ??
Chaz: Hey!! un tomate a la par tuya es pálido -sonrió-
Tu: Que quieres Somers??
Chaz: Bueno, no te molesto, pero a cambio de que arregles mi habitación
Tu: NO, como quieres que arregle tu habitación, con costos arreglo la mía, ni sueñes Chaz -caminando hacia la refrigeradora-
Chaz: Bueno, en ese caso Christian -lo llamó-
Chris: Aaa ?? -contestó-
Tu: Que haces ?? -sonrojandote de nuevo-
Chaz: Tengo que decirte algo -contestándole a Christian-
Tu: No le tienes que decir nada -sonriendo-
Chaz: Vieras que _____(tn) dice que eres.... -te le tiraste encima-
Tu: Cállate -aun encima de él-
Chaz: No creo, Christiiiaaann -gritando-
Tu: Sino te callas, juro que te arrepentirás -jalandole el pelo-
Chris: Que quieres Somers?? -entrando a la cocina-
Chaz: Esque quería decirte que... -le tapaste la boca-
Tu: Nada, él no tiene que decirte nada -no le viste la cara porque sabías que si lo veías te ibas a sonrojar-
Chris: Ok -sin entender- porque estás encima de Chaz?? -sonrió-
Tu: Porque.... -Chaz te voto-
Chaz: Vas a arreglar mi habitación ?? -encima de ti-
Tu: No, quítate -sonreíste-
Chris: Porque pelean ?? -sonriendo-
Chaz: ____(tn) dice que eres sexy -mirándolo divertido-
Chris: -se sonrojo- eh gracias supongo -sonrío-
Tu: Chaz que vergüenza -le pegaste-
Chris: Porque vergüenza??, tu también eres sexy, y amo tu camisa -sonrió-
Tu: -te sonrojaste- gracias -sonreíste tímidamente-
Chris: Yo adoro the big bang theory y también padre de familia, es genial -sonrió nuevamente-
Tu: Que bien -alguien interrumpió-
Anita: Con permiso, ___(tn), ya está listo su almuerzo
Tu: Gracias Anita, pero solo tomaré jugo, Chaz me regalo un pedazo de pizza, le estabas mintiendo por supuesto-
Anita: Segura?? -Anita se preocupaba mucho por ti y por Chaz-
Tu: Si, con permiso -buscando el refresco en el refrigerador-

Después de recoger el refresco caminaste hacia las escaleras, pero al pasar por la sala viste a Justin, él te dijo hola y lo fulminaste con la mirada, en realidad nadie entendía porque lo odiabas tanto, ni tu misma sabías porque, no eran celos, porque a decir verdad tu eres increíble, amor ??, no lo creo, solamente lo odias, era como un sentimiento encontrado muy en el fondo de ti, bueno en fin, caminaste las escaleras y subiste a tu habitación, ahí pasaste el rato, tiempo después te cansaste de mirar televisión, y cojiste tu guitarra y empezaste a tocar una canción en particular, es de Miley Cyrus, pero te encantaba porque te recordaba a los momentos que pasabas con tu mamá...

La canción: http://www.youtube.com/watch?v=Goxq6z5J0LQ

Después de cantar, unas pequeñas lágrimas rosaron tus mejillas, a pesar que ya pasaran años de que tu madre muriera, la extrañabas más que nunca, pero la vida continua, y tenías que disfrutar por ambas, no importa la ocasión, lugar, o momento, ella siempre iba a estar a tu lado...

Cuando terminaste de tocar la guitarra y cantar, tocaron la puerta 3 veces, tu no querías atender a nadie, pero creíste que era Anita, así que le dijiste que pasará, cuando miraste la puerta, lo viste, estaba mirando tus ojos, tus lágrimas, su cara cambio de felicidad a tristeza en segundos, tu te sorprendiste al verlo, la verdad aunque lo odiaras con todo el alma, algo dentro de ti te decía que era momento para conocerlo mejor, y que tal vez si te gustaba un poco, pero no estabas muy segura, él se sentó a la orilla de tu cama, y tu lo miraste fija en sus ojos, esos ojos caramelo, hermosos, que cuando los miras pareciera como que te hipnotizas y te quedas sin palabras, era simplemente perfecto, pero hay algo que se llama orgullo, y lamentablemente eso era lo que tenías, cuando tomabas una decisión, no la dejabas, eras muy difícil, y terca..

Tu no podías evitar de ver esos ojos, ellos te transmitían tranquilidad, confianza, no podías evitar esbozar una sonrisa al verlos, era increíble como podías amar esos ojos, hasta en los posters colgados en la habitación de Emma siempre te quedabas viendo sus ojos, eso es algo que de él definitivamente no odiabas...

Tu: Que haces aquí Justin ?? -mirando hacia el frente-
JB: .......


Gracias chicas por los comentarios que anteriormente habían dejado, espero este capitulo les guste...


3 comentarios:

  1. O.o Ostias, ¿esto qué es? Quiero un capítulo, una maratón ¿qué digo? quiero mil capítulos más ¬_¬ y espero que pronto si no moriré de vieja e impaciente (L) Es preciosa espero que no la dejes estancada como muchas

    ResponderEliminar
  2. awwwww me encantooo <3 <3 <3 *.* siguientee siguientee!!

    ResponderEliminar
  3. mira puedo adaptar esta novela en una pagina de facebook

    ResponderEliminar

Dedicado a escribir, a soñar y a no vivir soñando sino vivir tus sueños :D
Gracias Mi Hermosa lectora!! ♥♥

OLLG...

Todas compartimos un sueño.... JB

Me pueden contactar en:

Correo Gmail: rakenovelasjbytu@gmail.com
Mi cuenta en polivore:i https://raque-724.polyvore.com/
Twitter://twitter.com//#!/rake_20

Sabes que así tiene que ser!

Photography Graphics, Tumblr Photography

LAS QUIERO!