viernes, 13 de enero de 2012

Sipnosis....

Esta novela es sobre una chica que pasa malos momentos, así como que su madre murió en un trágico accidente, su padre se casa por segunda vez con una mujer llamada Guisselle, ___(tn) la odia, ella no deja a un lado a su mamá, ya que en algunos momentos dificiles necesitaba de ella mas que nadie, su madre guarda varios secretos que hasta que _______ (tn) pierde la memoria se da cuenta de ellos al buscar información sobre quién era su madre. Ellos tuvieron que pasarse a vivir a Atalanta por asuntos de trabajo de su padre, y ahí es cuando encuentra su primer amor, pero también habrá problemas, ya que su amor no les es suficiente para poder proteger su vida del asesino de su madre, ______ (tn) es madre adolescente tendrá que luchar por su hijo a pesar de las circunstancias, su felicidad, ella la puede dar a cualquiera a cambio de que su amado siga su sueño, que sonría siempre.... Problemas, desilusión, enfermedad, felicidad, tristeza, todos los sentimientos unidos en una sola historia... Espero les guste mi novela y cualquier cosa comenten!!!

1 comentario:

Dedicado a escribir, a soñar y a no vivir soñando sino vivir tus sueños :D
Gracias Mi Hermosa lectora!! ♥♥

OLLG...

Todas compartimos un sueño.... JB

Me pueden contactar en:

Correo Gmail: rakenovelasjbytu@gmail.com
Mi cuenta en polivore:i https://raque-724.polyvore.com/
Twitter://twitter.com//#!/rake_20

Sabes que así tiene que ser!

Photography Graphics, Tumblr Photography

LAS QUIERO!