lunes, 30 de enero de 2012

Capitulo 6: Que te gusta quién ?? O.o


A la mañana siguiente me levanté muy temprano y vi que Justin estaba dormido en el sofá, sonreí al verlo de esa manera, se veía muy tierno e incomodo, decidí no despertarlo y que siguiera durmiendo, debe estar muy cansado el pobre, luego escuche unos platos y cucharas sonar cuando tocaban las ollas, entonces fue cuando pensé que Pattie estaba haciendo el desayuno, no quise bajar porque me daba vergüenza, ya era mucho con que me dejara pasar la noche en su casa, como no tenía que hacer encendí el televisor y estaban dando The Big Bang Theory, me quedé viéndolo y me reía como loca, al terminar Justin se levantó, tenía cara de" extraño mi cama, quítate de ahí", supuse que me quería ahorcar por la cara que tenía, pero me equivoqué al suponer eso, ya que el se sentó y me miró como tenía aún la cobija que él me había puesto, el se puso de pie y camino hacia el baño, después volvió y me volvió a mirar...

Tu: Que me ves?? -mirándolo-
Justin: Eres hermosa -te sonrojaste-
Tu: Te Odio -sonreíste-
Justin: Sabes -recogiendo la cobija del sofá- yo desde que te conocí esa vez en casa de Christian te empecé a querer, y tu me dices que me odias -guardó las cobijas-
Tu: Bueno nose, yo no odio tu sonrisa, o quizás adore tus ojos -porque dije eso, pensé-
Justin: Entonces?? -se acercó a ti- no me odias así como que mucho -sonrió-
Tu: No, pero igual te sigo odiando, pero sabes mi amiga Emma a veces piensa que Kidhraul ya no existe -te sentaste en la cama-
Justin: Y porque piensa eso??
Tu: Nose, tal vez porque has crecido, y tienes un gran ego -te burlaste-
Justin: El ego lo hago solo para bromear, y porque eh crecido??, todos tenemos que crecer en algún momento, y bueno mi momento de crecer llegó
Tu: Eras un enano -reíste-
Justin: Como sabías eso?? O.o
Tu: Esque nose, te cortaste el cabello, además tienes un nuevo tatuaje Bieber, y eras pequeñito
Justin: Y dices que me quieres conocer??, ya sabes todo de mí
Tu: Bueno Emma me cuenta todo en realidad, si sales en los premios MTV o en los Grammy´s ella me lo cuenta, no se como hago para escuchar historias de alguien que odio
Justin: Tu no me odias -sonrió-
Tu: A no?? -lo miraste sin entender-
Justin: No, porque si me odiaras ni siquiera me hablarías
Tu: Tan seguro de eso estás??
Justin: Muy seguro
Tu: Pues no deberías de estarlo -te acercaste a él-
Justin: Porque no?? -te tomó por la cintura y te apegó a él-
Tu: Porque... tu me... gu -estaban apunto de besarse hasta que Pattie interrumpió-
Pattie: -Tocó la puerta- puedo entrar?? -quien sabe que imaginaba ella, jumm-
Justin: -se separo de ti- claro pasa mamá
Pattie: -entró- Buenos días -abrió la cortina del balcón, y ustedes entre cerraron los ojos ya que la luz les molestaba-
Justin: -tapándose los ojos- Creo que quedé ciego -bromeo-
 Tu: -reíste- Justin no seas payaso, es solo la luz del sol
Justin: Alguna vez viste la película "Soy Leyenda" de Will Smith??
Tu: Si -sin entender a lo que él se refería-
Justin: Yo soy como los mutantes que salen ahí, les molesta la luz
Tu: Tampoco te pases de tonto -sonreíste-
Justin: Enserio -se tapó los ojos con la mano-
Tu: Luego preguntas que porque te odio -sonreíste, Pattie estaba acomodando y por mientras escuchaba la conversación-
Pattie: Justin sabes que eh notado en ti ?? -estaba acomodando la cama, y como estaba arreglando la cama  y al mismo tiempo lo miraba a él, Justin pensó que a lo que se refiría  su madre  era otra cosa que estaba bajo su pantalón-
Justin: Mamá -se sonrojó-
Pattie: Que??
Justin: No empieces -sonreíste-
Pattie: Que piensas que es lo que yo eh notado?? -sonrió-
Justin: Nada mamá, solo adiós -salió de la habitación-
Pattie: Se fue -miró la puerta-
Tu: Si -sonreíste- bueno, creo que es momento que yo me vaya a mi casa, muchas gracias por dejarme dormir acá, que vergüenza -sonreíste avergonzada-
 Pattie: No te avergüences, esta también es tu casa, estás invitada cuando quieras venir -sonrió muy dulce-
Tu: Gracias -agarraste tus zapatos y caminaste hasta la puerta-
Pattie: Espera -te detuvo-
Tu: Si?? -la miraste-
Pattie: Yo hice el desayuno
Tu: Que linda!! -sonreíste- muchas gracias, pero debo irme, mi papá se debe estar preguntando que porque no eh llegado
Pattie: Bueno, pero será para otra ocación, te parece??
Tu: Claro, en otra será, Bye -saliste corriendo de ahí-

Al bajar las escaleras y llegar a la sala vi que Justin estaba acostado en el sillón, vago -pensé-, no quería interrumpirlo en sus pensamientos, así que me coloqué los zapatos, y camine hacia la puerta, pero al parecer el método de despistar a Justin no funciono, ya que él corrió hacia mi y me abrazó por la cintura...

Justin: Ya te vas??
Tu: Si ya, adiós -intentaste abrir la puerta-
Justin: Espera -volvió a cerrar la puerta- te acuerdas cuando hace unos minutos estábamos en la habitación y que luego bueno ya sabes que iba a pasar, la pregunta es que me estabas diciendo algo y no terminaste de decirlo, que era?? 
Tu: -Te pusiste nerviosa- No recuerdo la verdad Justin, Chao -intentaste girar, pero Justin te detuvo, y te beso con un beso largo, apasionado, pero dulce, en realidad era el mejor beso, tu al principio te negabas, pero luego te dejaste llevar por el momento y le correspondiste el beso,besar sus labios por primera vez era grandioso, un montón de sentimientos en tí brotaron en un segundo, no querías dejarlo, pero como dicen, todo lo que empieza tiene que terminar no??, así que se soltaron poco a poco y se miraron fijamente a los ojos- Bueno, creo que mejor yo... -saliste de su casa-

En el camino a casa ibas muy confundida, porque Justin te besó??, esa y muchas más preguntas estaban en tu cabeza, en realidad no estabas conectada con este mundo, te sentía diferente, al llegar a casa, ya que solo era cruzar la calle toqué el timbre 2 veces, a la segunda vez Chaz salió a atenderme...

Chaz: Porque no traes llaves?? -frotándose los ojos, se notaba que lo desperté-
Tu: .... -pensabas sobre lo que paso con Justin, tampoco fue tan malo no??-
Chaz: _____(tn), ______(tu sobrenombre) -tu no respondías, solo pensabas- _____(tn) que hiciste con Justin?? -bromeó-
Tu: A?? -entraste en razón-
Chaz: Que hiciste con Justin?? -un poco preocupado-
Tu: Nada -mintiendo- ahora permiso -entrando a la casa- me iré a bañar, iré con Caitlin al C.C -subiendo las escaleras-
Chaz: Ok avísale a papá -respondiendo-
Tu: Bueno -le gritaste desde la segunda planta-

Narra ____(tn):
Al llegar a mi habitación me tire a mi cama y pensaba en todo lo que había sucedido, porque aún siento que odio a Justin??, porque lo besé??, porque??, porque??, porque??, no podía dejar de pensar en ese beso, era increíble, aún siento como sus labios rozaban con los míos, su  dulce aroma, sus ojos, su voz, solo NO PUEDO SACARLO DE MI CABEZA, eso me estresa, pero al recordarme de Justin el estrés desaparece, todo en mi cambia, mis sentimientos, mis emociones, todo, mis problemas se van, Justin me hace sentir mejor de lo que soy cuando pienso en él y deseo llenar el vació de mis brazos con su presencia, de la misma manera que su imagen llena mis pensamientos, entonces sufro, pero es ese sufrimiento agridulce, dulce por cuanto sólo pensar en él me llena de una alegría, luego, al darme cuenta que mis brazos están vacíos porque me falta él, entonces??... entonces me doy cuenta que en realidad estoy enamorada de él, que lo que siento por esa persona es amor, que el odio que sentía desapareció, todo era como magia, era simplemente perfecto...

Después de pensar tanto me acordé de la cita con Caitlin para ir al C.C, así que me puse de pie y fui al closet a buscar la ropa, al final busque algo cómodo y que me calentara porque en realidad en Atlanta estaba haciendo un frío mortal Jajajaja, bueno siguiendo, me metí al bañó y me metí a dar una ducha, al estar dentro enjaboné todo mi cuerpo y lo dejé reposar para que la piel absorbiera el olor del jabón con aroma a rosas, después de esperar enjuagué mi cuerpo y junto a el mi cabello, después cerré la ducha y recogí el paño que estaba colgando en la puerta del baño, envolví mi cuerpo con la toalla y fui de nuevo al cuarto para recoger mi ropa, cuando la vi en la cama la tomé y fui de nuevo al baño, al salir ya estaba vestida, solo faltaba peinarme y maquillarme un poco, así que camine hacia mi cómoda y visualicé mi neceser de maquillaje, lo tomé, lo abrí y empecé a maquillarme, no quería pintarme mucho, en realidad solo quería un estilo natural, al terminar, busqué la secadora en una gaveta de la cómoda, la tomé y sequé mi cabello, después lo enrule un poco y al contar 3 estaba lista...

Te vestiste así: Mira... 

Te peinaste así: 






Después de estar lista le enviste un mensaje a Caitlin diciendo:

*Estoy lista para ir al C.C, cuando quieras podemos ir :)*

Después de enviar el mensaje recordaste que le tenías que decir a tu papá, corriste al estudio y al abrir la puerta ahí lo encontraste realizando unas llamadas, escribiendo en su agenda, él notó tu presencia y de inmediato paró con todo lo que estaba haciendo y puso la mirada en ti...

T.p: ____(tn), amor, que sucede ?? -mirándote-
Tu: Papá Caitlin me invitó desde ayer a ir al Centro comercial y bueno, puedo ir?? -esperabas que la respuesta fuera un sii-
T.p: _____(tn) -mirándote serio-
Tu: Si ?? -preocupada-
T.p: Eso no se pregunta, ve, sal, diviértete, tienes ese derecho -sonrió muy amigable-
Tu: OK -lo dijiste sin estar muy convencida- Que le hiciste a mi papá y donde está ??
T.p: Porque dices esas cosas ??, yo soy tu padre y te doy permiso para que vayas
Tu: Ok -aun no muy convencida- papá me puedes dar mi tarjeta??
T.p: Si claro, toma -te la entregó- no quiero que.... -lo interrumpiste-
Tu: Que gaste todo tu dinero -imitándolo- tranquilo, trataré de tener el control que necesito -sonreíste-
T.p: Ok -sonrió- confió en ti, te amo, cuídate
Tu: Yo también papá, Bye!! -saliste del estudio-

Al salir de ahí corriste a revisar tu celular que estaba tu habitación y observaste que tenías un nuevo mensaje de Caitlin:

Msj:
*Hola, que bueno que te acordaste, ya voy camino a tu casa*

Al mirar eso corriste para recoger tu bolso y alistar las cosas que irían en él, al final colocaste tu cartera, billetera, o monedero (como ustedes le llamen), el celular muy importante -pensaste-, un brillo labial, las llaves y una cajita de chicles o goma de mascar, al terminar de colocar las cosas en tu bolso escuchaste el timbre y supusiste que era Caitlin, bajaste inmediatamente y si, en efecto, era Caitlin Beadles, me alegraba verla, la saludaste y notaste que ella traía un auto, te preocupaste a mirar eso, pero te relajaste, no querías estresarte mas de lo que estabas, al final te despediste de Chaz y te montaste al auto de Caitlin, ella empezó a conducir, pero en realidad no estabas muy concentrada eso, solo recordabas a Justin y solo a él, al llegar al centro comercial Caitlin parqueo su auto en un lugar y se bajaron, en el camino no decían nada, pero al llegar a la fila del cine, ella rompió el silencio...

Caitlin: _____(tn), porque no has hablado ??
Tu: Nose, eh estado pensando -sonreíste falsamente, no querías contarle a Caitlin lo sucedido-
Caitlin: Que has estado pensando ??, debe ser muy importante para pensar tanto -se burló-
Tu: Nose como decírtelo
Caitlin: Porque ?? -preocupada-
Tu: Nose, solo estoy preocupada por eso, y peor aun se que lo amo, pero algo dentro de mi lo odia, Caitlin lo odia, sabes como me siento, me siento completamente confundida, nose que hacer, te juro que en estos momentos es cuando mas necesito de mi mamá
Caitlin: ____(tn), tranquila, pronto sabrás cual es el sentimiento que sientes, pero por ahora a quién amas??
Tu: A Justin -miraste el suelo-
Caitlin: Que te gusta quien?? O.o
Tu: Shh no quiero que la gente se entere -intentaste callarla-
Caitlin: Ven -salió de la fila-
Tu: Que haces??, te saliste de la fila, casi llegábamos
Caitlin: Como que amas a Justin?? -hablaba en susurro-
Tu: -afirmaste con la cabeza- y no solo me gusta, lo amo, pero al mismo tiempo lo odio
Caitlin: _____(tn) del odio al amor solo hay un paso -sonrió, ya hablaba normal- y tu o Justin tienen que dar ese paso
Tu: Esque ya lo dio él -con vergüenza-
Caitlin: Enserio ??, pero cuéntame como?? -sonrió-
Tu: Bueno para acortar la historia, ayer Pattie nos invito a mi familia a conocer su casa, cuando llegué Justin me dijo que fuera a conocer su cuarto, así que fui, al entrar conocí el cuarto de él y me senté en una esquina de la cama, después vi una partitura de una canción, él dijo que la canción se la dedicaba a una chica que desde que la vio no deja de pensar en ella, sino me equivoco creo que dijo así, la verdad no me acuerdo, después dijo que quería un vaso de agua y fue a la cocina, después el sueño me venció y creo que me dormí en su cama, en la mañana nos levantamos y el se fue acercando a mí y yo casi le digo que me gustaba y casi nos besamos, pero no fue así ya que Pattie tocó la puerta, después para no aburrirla mucho, cuando yo me iba a ir el me detuvo, me pregunto sobre lo que le iba a decir antes del beso, y como no respondí me di la vuelta, pero el me detuvo y bueno ahí nos besamos, al principio yo no quería pero después lo seguí y la verdad fue el mejor beso del mundo -dijiste algo agotada por hablar tanto-
Caitlin: Wao, no puedo creerlo, la mejor historia de amor, te gusta a Justin -sonrió- te digo algo curioso
Tu: -afirmaste con la cabeza-
Caitlin: Se vería tiernos juntos 
Tu: No olvides que lo odio Caitlin
Caitlin: Pero del odio al amor solo hay un paso cariño -dijo divertida-
Tu: No me lo tienes que recordar todo el tiempo -dijiste algo obstinada-
Caitlin: Tranquila, te acostumbraras
Tu: Hey, entremos a esta librería porfa 
Caitlin: Ok, vamos, entremos .dijo caminando hacia la librería-

Al entrar ahí me sentí como comunicada, me fui a la sección de novela romántica y encontré un libro que me llamó la atención, era un titulo que la verdad me quedé encantada era "DE SUEÑOS A REALIDADES", leí la introducción del libro y la verdad me sorprendí mucho al ver esas palabras, no quise imaginarme nada hasta estar segura, pero al pasar la hoja, al leer la dedicatoria que se encontraba detrás de la portada noté que ahí se encontraba mi nombre y mis apellidos junto con él de mi hermano, al final miré la firma del autor y mis lágrimas brotaron de mis ojos, no podía creer lo que estaba viendo, la autora de ese libro fue,.... mi... mamá, mis lágrimas no dejaban de salir, cuando leí los agradecimientos decía algo así:

"Mi familia, como olvidarles, ellos son por los quién vivo, por los que daría mi vida, a ellos les agradezco tanto, ya que gracias a ellos me inspiré a escribir mi libro, no tengo palabras para decirles cuantos los amo, y a mis hermosos hijos, cuanto los adoro, si algún día me voy de este mundo, quiero que recuerden que siempre estaré con ellos en su corazón, que lo que hice por ellos siempre fue por amor, y quiero que ellos tengan presente en su cabecita que una familia "Siempre se mantiene unida", los amo"

Al terminar de leer eso no pude soltar el libro, era lo más cercano a ella, ya que ahí contaba su historia, como su vida comenzó en un sueño y se volvió realidad, yo no sabía explicar lo que sentía en ese momento, solo recuerdo que Caitlin se sentó al lado mío y empezó a leer lo mismo que yo anteriormente y me dio un fuerte abrazó, al final tomé valor y me fije en la parte de atrás del libro y tenía una foto de ella sonriendo, cuando aún estaba con nosotros, una pequeña sonrisa salió de mi boca en medio de mis lágrimas, me levanté de la silla, limpié mis lágrimas y sin pensarlo 2 veces compré el libro, yo lo quería tener, lo quería leer, para recordar todos los momentos con ella, para saber cuál era su sueño, y sobre todo para darme cuenta que mi madre era una gran mujer...

Cuando pagué el libro, la señorita que estaba cobrando miró bien mi cédula y mi tarjeta, al ver mi nombre se sorprendió tanto que me preguntó que si podía darme un abrazo, yo no entendía porque, pero yo aún así le correspondí el abrazo, al final ella me dijo que amaba a mi mamá que era una gran fan de ella, yo me alegre tanto que no pude evitar sonreír, al final de pagar todo, salí con Caitlin y bueno a decir verdad no tenía ganas de hacer algo en el Centro Comercial, así que fuimos a mi casa, al llegar nos sentamos afuera mirando la casa de Justin, Caitlin no dejaba de molestarme, pero la verdad yo no estaba de ánimos para reírme con ella, una pequeña lágrima rozo por toda mi mejilla, haciendo así que esta cayera sobre el zapato de un chico,   yo no sabía de quién era ese zapato, así que alcé la mirada y lo vi...


Bueno Chicas ahí les dejó la nove en realidad estoy 0 inspiración en este momento ya que un pariente muy cercano murió, espero les guste y bueno comenten 5 comentarios y subo nuevo cap vale ??

Las quiero...
Besos a todas!!

Mis recomendaciones:
http://novelajustinbieberytulove.blogspot.com/
http://leydelagravedad.blogspot.com/
http://justinyttu.blogspot.com/
http://lookingforahappyendingjbytu.blogspot.com/
http://wwwbelennovelas.blogspot.com/
http://theonlyexceptionjbytu.blogspot.com/

Amo sus novelas!! *.*

Bueno recomienden mi novela y mucha suerte a todas!!


14 comentarios:

  1. Primer Coment?o-O
    AME TU NOVELA!*--*

    Ok, lo primero no fue muy formal para una presentación... en fin, ¿Sabes? soy una chica que lee mucho... ¡AMO LEER! escribir también es mi pasión! he leído muchas Novelas y libros... acabo de descubrir tu novela y me enorgullece decir que tu Novela es Maravillosa!
    Cuando leo pocas cosas hacen que sienta lo que el autor quiere trasmitir... chica, tu has podido hacerme sentir increíble... casi lloro, sentí el enamoramiento (confesando que casi no me gusta Bieber, aun así lo respeto), sentí las alegrías y el sentimiento que trasmitiste, me encanto este capitulo! sigue así... tienes un talento uno que es de los mejores, Sigue así... (:
    PD. Todos en esta vida nos tenemos que ir algún día, tu familiar simplemente se nos adelanto. Espero que te recuperes pronto de tu perdida, se como se siente, ya que recientemente perdí a un amigo, aunque no es lo mismo a perder a un familiar cercano. Mi mas sentido pésame.
    Escribe cuando te sientas preparada, esperare a que subas nuevo capitulo.

    Greys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww Gracias!! Gracias por el comentario está hermosa, me alegra que te haya gustado, ahí publique el nuevo espero y te guste, sigue con tu novela se ve que está muy interesante..!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Por cierto, casi lo olvido...
    me encanto el "# Hermosas opiniones:"
    jajaja lo ame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo algo yo no tenía inspiración en ese momento y fue lo primero que se ocurrió jajaja... así que me gusto y lo puse ;)...

      Eliminar
  3. subeeee rapido att bel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaa!! OK!! jajaja... Ahí les subí el nuevo sé que está corto pero pronto escribire más!! Gracias por el comentario!!

      Eliminar
  4. me encanta tu novela sos una buena escritora att sarai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Espero y te siga gustando... Ya sabes estás bienvenida cuando quieras!! Igual que las demás ;)

      Eliminar
  5. hollaaa desde españa me encanta tu nove siguela a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Jajaja, sabes mi sueño es viajar por el mundo y unos de los países que me gustaría ir es España, ojala mi sueño se cumpla y Never Say Never... Me alegro que te haya gustado, espero y siga viendo tus comentarios!! Gracias por el comentario!! :)

      Eliminar
  6. Hola! ya leí todo los capítulos y déjame decirte que los ame! amo tu novela! escribes realmente hermoso, te sabes expresar excelente. amo tu novela! la amo! por favor tienes que seguirla! quiero leer la siguiente. y bueno mi mas sentido pésame, por la muerte de uno de tus parientes. y nada mas, cuidate, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww... Gracias la verdad es que se va a extrañar mucho pero me quedo tranquila pensando que está descansando en paz y que no va a sufrir más, gracias por el comentario, y bueno que dicha que te haya gustado espero y te guste los demás capitulos!! Estás bienvenida cuando quieras!!!

      Eliminar
  7. Awwwwww Rake el cap es hermosooooo *.* está super tiernoooo aaaaa lo ameee n.n Awwwww y gracias por recomendar mi nove que lindaaa :´) sigueeeee ya quiero siguiente cap!!!
    Besos!!! T.Q.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Andyy!!♥ Como estas hermosa?? Bueno gracias por el comentario, espero y te guste el proximo, y bueno la verdad contunua la nove me encanta *.*...
      Besos!!
      T.Q.M

      Eliminar

Dedicado a escribir, a soñar y a no vivir soñando sino vivir tus sueños :D
Gracias Mi Hermosa lectora!! ♥♥

OLLG...

Todas compartimos un sueño.... JB

Me pueden contactar en:

Correo Gmail: rakenovelasjbytu@gmail.com
Mi cuenta en polivore:i https://raque-724.polyvore.com/
Twitter://twitter.com//#!/rake_20

Sabes que así tiene que ser!

Photography Graphics, Tumblr Photography

LAS QUIERO!