viernes, 29 de junio de 2012

Cap 30: Christmas




Narra Justin:
Al salir de casa mi madre me llamó y me dijo que ya estaba lista para volver a casa yo le dije que Alex estaba con Chaz, que no se preocupara y que en ese momento iba al estudio, ella me respondió un bueno y colgó, yo guardé mi celular y conducía hacia el estudio, estaba muy estresado, lo menos que quería saber era de trabajo, pero bueno, mi cabeza me daba vueltas, pero aún así seguí, al llegar parquee mi auto y bajé, miles de paparazis llegaron a preguntarme sobre _________ (tn), sobre Alex, ¿Cómo saben su nombre?, de la gira, de mi disco, de todo,  mis ojos se humedecieron y como tenía mis anteojos no lo notaron, ¡Gracias a Dios!, Kenny cuando me vio llegar salió y me ayudó con todos esos hombres llenos de cámaras, era molesto, al entrar le di las gracias a Kenny y este sonrió tristemente,  sabía que la desaparición de ______(tn) le afectaba tanto como a mí ya que se había encariñado bastante con ella, empecé a caminar lentamente, puesto que no quería ver a nadie, pero lo hacía porque era mi obligación, al llegar vi una gran puerta, la abrí perezosamente y al entrar vi a Ryan, Alfredo, Usher, Jan Smith, a Usher, a Jaden, a su hermana, a Miley y a los de las disquera, todos me miraban tristes, si ya sabía que me veía mal, para que recordármelo, Alfredo me tomó del hombro y me sonrió con una de sus peores sonrisas, a decir verdad la necesitaba para dar un pésame, todos se quedaron en silencio hasta que mi desesperación ganó y lo rompí.
Justin: ¿Y bien para que me llamaron? –dije sentándome-
Scooter: Tu gira empezará dentro de  menos de un mes Justin –dijo serio-
Justin: Eso lo sé –dije de mala gana-
August: No puedo atrasarla más, si de aquí a eso ________ (tn) no aparece tendrás que olvidarla, para siempre –dijo tan serio que me provocó un escalofrío-
(August dueño de la disquera de Justin en la novela)
Justin: Pero –me interrumpió-
August: Nada, tu sabes que ya hemos esperado mucho, cancelamos una gira completa solo para que atendieras tus caprichosos, ya no, no podemos más –dijo de igual forma-
Justin: ¿Y Alex?, ¿qué pasará con él? –Reaccione de una forma inadecuada, provocando que August golpeara con su mano la mesa que estaba a su lado-
August: Justin, Justin –dijo sarcástico- dime, ¿Para qué sirven las mentiras?
Justin: No van a mentir, o por lo menos con él no –dije serio-
August: Nosotros tenemos un contrato Justin, tú haces lo que nosotros digamos, no hay vuelta atrás, entiende, o haces tu gira, o te olvidas de todo, Justin, de todo –dijo esto y se marchó-
Todos se quedaron mirando preocupados a Justin, él no sabía qué hacer, una pequeña lágrima se deslizó por su mejilla, él  la limpió y después se sentó en el sillón que estaba detrás de él, con sus manos tapaba su rostro  y aunque no estuviera llorando la ira que tenía hacia que si tenía mareos y dolor de cabeza se multiplicara por cien.
Scooter: Intenté hacer algo amigo, pero todo fue en vano –dijo sentándose a su lado-
Justin: No te preocupes, eso tenía que pasar tarde o temprano –miraba el suelo-
Jaden: Justin no estés así, sé positivo piensa que la volverás a ver y después los tendrás a los dos –dijo animándolo-
Justin: Si todo fuera tan fácil –dijo mirándolo-
Miley: Bibs –lo abrazo por los hombros- siempre tendrás mi apoyo –le pegó en su hombro como animándolo-
Justin: Gracias –dijo sin ánimos, frío-
Scooter: Justin, ve a casa, estés con Alex, no lo dejes, pronto te volveré a llamar y practicaremos todo ¿de acuerdo? –dijo levantándose-
Justin: Está bien, adiós –se levantó y se fue-
Narra Justin:
Salí del estudio con ayuda de Kenny, al estar en el auto me despedí de él y me marché, no iría a la casa sabía que si iba mis pensamientos no me iban a dejar tranquilo, conducía sin sentido, sin dirección, pasé varios bosques de Atlanta, eran oscuros, un pensamiento de que tal vez en uno de ellos _______ (tn) estuvo vino a mi mente, pero ella se que ahora no está ahí si es que lo estuvo, una reacción de ir al hospital más cercano de el lugar que me encontraba, conduje hacia allí, al llegar eran las 6:30 p.m, era tarde, me bajé del auto y caminé hacia la entrada del hospital, se llamaba _______ (inventen uno XD), al estar dentro todos me miraban como estupefactos, si era Justin Bieber pero no era para tanto, caminé hacia una secretaria, ella se veía ocupada así que esperé a que se desocupara, caminé hacia la cafetería del hospital, quería una botella de agua, me sentía mareado, cuando llegué la muchacha que atendía empezó a llorar como emocionada, yo no sabía qué hacer, lo que hice fue sonreírle y después ella me dijo que si le daba un autógrafo, yo le dije que no había problema y lo hice, ella me dio la botella de agua y me senté en uno de los espacios de la cafetería, estaba tranquilo, en twitter, desde el lugar que estaba observaba a la secretaria, pobre aún seguía con llamadas y papeles, seguí mirando mi celular, abrí aquella botella y al dar mi primer trago mis ojos se cruzaron con una chica, los ojos de la chica se humedecieron igual que los míos, una sonrisa se dibujo de mis labios, no sabía qué hacer, ella seguía tan hermosa como lo era, todo fue completamente diferente a lo que imaginé que iba a ser.


4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAA- me dejas conla intriga. !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa!!! Hahaha!! Sabes dejarlas con la intriga lo he hecho muy pocas veces buahahaha I´m Bad solo un poquito haha.. Gracias por leer, espero y sigas leyendo, te lo agradezco montones!!
      Besos, Cuídate!!
      Bye!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste! Pero no no mueras,te agradeszco montones que te pasaras por mi nove!! Espero y la sigas leyendo! Besos, cuídate!

      Eliminar

Dedicado a escribir, a soñar y a no vivir soñando sino vivir tus sueños :D
Gracias Mi Hermosa lectora!! ♥♥

OLLG...

Todas compartimos un sueño.... JB

Me pueden contactar en:

Correo Gmail: rakenovelasjbytu@gmail.com
Mi cuenta en polivore:i https://raque-724.polyvore.com/
Twitter://twitter.com//#!/rake_20

Sabes que así tiene que ser!

Photography Graphics, Tumblr Photography

LAS QUIERO!