viernes, 29 de junio de 2012

Cap 28: "No Supo Aprovechar Lo Que Tenía"




Narra Justin:
Me desperté un poco más descansado, con una sonrisa sobre mis labios, había soñado con ella, con ver de nuevo su sonrisa, probar de nuevos sus labios, poder abrasarla de nuevo, que la distancia solo sea un simple significado de “El espacio que existe entre dos puntos” , un significado que puedes encontrar en el diccionario y no entre dos amantes,  que no sea para muchos el olvido, para otros la fuerza y la unión, yo pienso que nadie sabe realmente que significa esa palabra hasta que no la tiene en su boca y hasta que no la siente, ya que hasta que no pierdes a alguien por culpa de unos kilómetros, no la sabes valorar, al fin, y al cabo, son lo que son, distancia, seamos honestos a nadie le gusta estar lejos de quien quiere y menos con miedo a perderlo. Porque aquí no nos vale el típico, " Nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes " vendría mejor un " sabes lo que tienes, hasta que llega la distancia, y lo pierdes”. Seguro muchos saben de lo que hablo, o tal vez no, porque no lo habrán vivido esa sensación, que no se realmente como explicarla. Algo de impotencia y tristeza. Distancia. Sientes que tu lugar no es en el que estas, que necesitas verle, abrazarle. Saben, en momentos como estos,  te gustaría salir de tu casa y marcar 8 números en tu móvil y decir " nos vemos por la tarde " pero porque siempre es lo mismo, distancia. No escuchar su voz ni por, ¿cuánto darías por tenerle una tarde? No sé que duele más que la distancia, no sé que es peor, un querer y no poder o un poder y no querer, siempre te queda la esperanza que algún día, aunque no sepas cuando, pero dentro de poco, le tendrás cerca, muy cerca, entre tus brazos, y ahora te gustaría tenerle cerca, te gustaría detener el tiempo justo cuando estabas cerca de el o ella, y a provechar al máximo todos los momentos posibles, sientes tristeza al saber que no le tienes cerca y que tan solo te separan de el o ella kilómetros, es como si otra parte de ti no estuviera hay, como si la tuviera otra persona, como si estuviera lejos de ti, como si te faltara algo para ser completamente feliz.
Me levanté de la cama y la acomodé, esa vez no me quedé dormido, miré a Alex de reojo y noté que seguía dormido, caminé hacia el baño y miré mi rostro, estaba mejor que hace unas horas, caminé hacia el closet y saqué mi ropa, después la agarré y me metí al baño, dejé la puerta entre abierta ya que debía escuchar a Alex si pasaba algo, me metí a la ducha y al salir me coloqué la ropa que anteriormente había alistado, recogí el pijama y lo metí en canasta de ropa sucia, después caminé hacia el celular y lo revisé, tenía 2 mensajes, 1 de Scooter y otro de Alfredo
*Scooter*
Justin, sé por el mal momento que estás viviendo, espero y estés bien, verás que tarde o temprano ella volverá, tranquilo amigo! Cuentas conmigo. Scooter
*Alfredo*
Amigo, debe ser difícil para ti no tener cerca a ________ (tn) y más en estos momentos en que más la necesitas por Alex, te digo que tengas paciencia, debes entenderla, ella es muy joven, el papel de ser mamá para ella es muy difícil y más si el papá del pequeño es un famoso, Justin puedes contar conmigo en todo lo que necesites, ya sabes, solo, llámame o un simple mensaje, cuídate Bro ´no hagas una locura, cuida a Alex, suerte. Alfredo F.
Al terminar de leer los mensajes respondí con un simple “ Ok” no tenía ganas de responderles como siempre lo hago, metí el celular en uno de mis bolsillos, recordé que Caitlin nos regaló un wokitoki para el bebé, los busqué por toda la habitación, cuando lo encontré lo saqué del empaque, parecía un niño chiquito abriendo un regalo, al sacarlo dejé uno encendido en la veladora que estaba al lado de la cuna de Alex, el otro lo agarré yo y me lo coloqué guindando de mi pantalón, salí de mi habitación y me encaminé hacia la sala, al llegar encontré a los chicos bañados y viendo televisión,¿ tanto habré dormido?, ellos me saludaron y después como era de esperarse aguantarme a Caitlin y a Ryan comerse uno con el otro, Chris estaba sentado mirando Bob esponja, el reía al verlos, Christian era el menor de todos, así que creo que era el que más disfrutaba, Chaz estaba al lado de Christian mirando Bob esponja, pero él no le ponía tanta atención, lo veía pensando, y sin duda que era con su hermana, yo me senté en medio de estos, ellos me vieron y sonrieron, yo hice exactamente lo mismo, después todos nos veíamos, creímos haber escuchado algo, Chris se aferró a Chaz y Ryan a Caitlin, esos están mal, puse atención al sonido y me di cuenta que provenía del wokitoki, era un ronquido de Alex, sonreí  al darme cuenta, ellos me miraban extraños, yo les explique y todos me tiraron un almohadón, yo me puse en pie y fui en busca de comida, al llegar a la cocina vi una nota guindando del refrigerador, la tomé y la leí:
“Amor en el  refri te dejo tu comida, solo caliéntala y listo, el biberón de Alex está en el microondas lo dejé calentando, regreso en la tarde, mucha suerte. Te Amo, mamá”
Sonreí al imaginarme a mi madre escribiendo esa nota, busqué mi comida y la calenté, la serví y me la comí al terminar llevé mi plato al lavaplatos, mientras lavaba mi plato Caitlin dijo que ella bañaba a Alex, yo le dije que no le iba a discutir su decisión, ella sonrió y corrió a ver a Alex, guarde todo lo que usé y caminé a lavarme los dientes, al llegar a mi habitación vi a Caitlin alistando todo para bañar a  Alex, le alcancé su jabón, un pañito, la tina y la ropa que le pondría, ella fue en busca de agua y me dijo que me tranquilizara, yo le sonreí y me seguí cepillando mis dientes, al terminar Caitlin me ordenó que bajara a la sala a ver televisión o a hablar, yo obedecí y caminé hacia la sala, ahí los chicos veían E!News, después cambiaron a Prak´D y por último pusieron las caricaturas, yo estaba estresado, me dolía todo el cuerpo,  me senté en la mecedora en donde dormí a Alex y cerré mis ojos, sentí como poco a poco me iba durmiendo.
{Contigo}
Xxxx: Despierta dormilona –dijo susurrándote-
Tu: Mmm –dijiste moviéndote-
Xxxx: Vamos, Luna, levántate
Tu: ¿Quién es? –dijiste con los ojos cerrados-
Xxxx: Como me preguntas eso, soy yo, Dan –sonrió-
Tu: A hola –sonreíste despertando-
Dan: ¿Cómo te sientes? –dijo revisando todo-
Tu: Bien, en la mañana conocí a Harry, Harry…. –dijiste pensando-
Dan: ¿Parker? –sonrió-
Tu: Si él, ¿cómo lo conoces?, creí que solo atiendes adultos o bueno con excepción a mi –sonreíste-
Dan: Bueno, soy cirujano pediatra , cirujano plástico, y neurobiólogo, a Harry lo atendí porque hubo un incendio en el edificio que vivía, sus padres murieron en el atentado, una niña llamada Samantha murió, los padres de la niña igual, todos los que vivían ahí se podría decir, pero Harry se salvó, no sé cómo, a él lo sacaron días después y lo encontraron inconsciente pero todavía respiraba, fue un milagro, el llego aquí y lo atendí, tenía que hacerle varias cosas, reconstruir parte de su cuerpecito, poner un manguerita para que pudiera respirar y así, de eso han pasado 2 años y él lo recuerda como si fuera sido ayer –dijo contándote serio-
Tu: Si –dijiste triste- ¿No te cansas de estudiar tanto? –dijiste sonriendo-
Dan: No, gracias a ello pude encontrar alguien tan bella como tu –sonrió-
Tu: Gracias –te sonrojaste- Dan, en la mañana recordé algo –sonreíste-
Dan: ¿Qué recordaste? –dijo serio-
Tu: Es Justin, él… –te interrumpió-
Dan: Hablando de él, viste, tiene nueva novia, dicen que la suya desapareció y bueno la cambió, creó y es Jasmine su ex después de su ex, tu entiendes –dijo molesto-
Tu: ¿Qué? –dijiste sin entender una gota de lo que Dan había dicho-
Dan: Si, esque bueno era de esperárselo –dijo anotando unas cosas en su libreta-
Tu: Pero… -tus ojos se cristalizaron-
Dan: Él no se merecía a su antigua novia, es un mal agradecido, “No supo aprovechar lo que tenía” –dijo con odio-
Tu: -derramaste una lágrima- no le digas así, yo a él… -te interrumpió-
Dan: Hay no me digas que eras Belieber –dijo sarcástico-
Tu: Soy más que eso –dijiste con odio-
Dan: Hay por favor, ni lo conoces –dijo casi gritando-
Tu: Eso crees tú –dijiste de la misma forma que él-
Dan: No seas ingenua –dijo dándote la espalda-
Tu: No lo soy, porque mientes, sabes muy bien quién soy yo, te aprovechas que no recuerdo ni una gota de mi –dijiste molesta- pero sabes, jamás podría olvidar a la persona que amo, y es es… -te interrumpió-
Dan: Los antibióticos te están haciendo mal, recuéstate –dijo tomando de tus hombros-
Tu: No, entiende de una vez –dijiste soltándote de él-
Dan: Por favor, tu no amas a nadie, estás confundida, tal vez no sé, llegues a enamorarte como yo me enamoré de ti –dijo acercándose a ti-
Tu: -lo esquivaste- déjame, y entiende, yo al que único que amo es a Justin, Justin Bieber –dijiste eso y él salió azotando la puerta de tu habitación-

_________________________________________________________________________________
Bueno Chicas he aquí el inicio de una gran maratón!!
Espero les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedicado a escribir, a soñar y a no vivir soñando sino vivir tus sueños :D
Gracias Mi Hermosa lectora!! ♥♥

OLLG...

Todas compartimos un sueño.... JB

Me pueden contactar en:

Correo Gmail: rakenovelasjbytu@gmail.com
Mi cuenta en polivore:i https://raque-724.polyvore.com/
Twitter://twitter.com//#!/rake_20

Sabes que así tiene que ser!

Photography Graphics, Tumblr Photography

LAS QUIERO!