martes, 5 de febrero de 2013

Princess Killer {Bieber y Tú}


Mi nombre es _______ (tn), vivo en Austria, un país donde es gobernado por reyes, mi madre fue 
asesinada por mi padre, el mayor asesino de Viena, vi su muerte, cada noche la sueño como si fuera yo, el fuego de su cuerpo, el charco de sangre a su alrededor, el olor a hierro de la sangre, la podía oler, su cuerpo descomponiéndose  las ratas comiéndose su carne, ese día apenas tenía 8 años y desde entonces juré cobrar venganza, tengo 19 años, mi padre al morir mi madre, se casó con una señora joven, tenía un hijo rubio, ojos hermosos, no lo volví a ver desde aquel entonces, vivo con mi hermana Miley, ella cuida de mí, mi nana Carolina, es la mejor, ha sido mi amiga, mi madre e incluso mi padre.

Trabajo con un agente, él sabe mi secreto, un secreto que a nadie, incluyendo a mi hermana, no puedo contar, es algo mío, soy asesina pero solo de los malos, protejo a quienes lo merecen a los que no, que se despida, sé que ahora me protegerán más pero eso no importa, lo único que quiero es cobrar venganza a mi padre, mi madre no tenía por qué morir y ahora él tendrá que pagar.

_________________________________________________________________

Bien chicas esa es la sipnosis, espero les guste y comenten las amo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedicado a escribir, a soñar y a no vivir soñando sino vivir tus sueños :D
Gracias Mi Hermosa lectora!! ♥♥

OLLG...

Todas compartimos un sueño.... JB

Me pueden contactar en:

Correo Gmail: rakenovelasjbytu@gmail.com
Mi cuenta en polivore:i https://raque-724.polyvore.com/
Twitter://twitter.com//#!/rake_20

Sabes que así tiene que ser!

Photography Graphics, Tumblr Photography

LAS QUIERO!