martes, 26 de febrero de 2013

Perdoooooon

Hola hermosas... Dios perdonenmen por no subir estos dias pero estoy llena de trabajos y apenas y puedo lograr realizarlos, chicas espero que me disculpen pronto les haré una maraton soy la peor en la otra nove les proneti subir y enserio chicas intenté pero se me hizo imposible, chicas me siento terrible, tengo los animos por el suelo y la verdad es que ando como con... depresion?? Bueno no se muy bien la palabra o el sentimiento en si pero si maso menos asi me siento, lindas tengo harto que contarles la verdad y bueno perdonenmen porque ya van 1 semana o 2 semanas o no se cuantas xD que no subo seguido pero bueno pronto si eso si les puedo prometer que pronto les subo capitulos nuevos, bueno creo que eso es todo pronto nos hablamos de nuevo, las amo, siganmen en twitter siempre dejo los links en los capitulos estoy desde el celular entonces mucho no puedo hacer pero en el capitulo anterior esta sigamen y todos los dias estoy ahí tambien en instagram que pronto les dejo el link y bueno chicas eso es todo, espero que me perdonen (parezco disco rayado xD) bueno las dejo hermosas... chauuu, SWAG

1 comentario:

  1. ¡Hola rake! que feo que estés en ¿depresión? , Quiero verte alegre y loca como siempre, si Haci con esa sonrisa tan hermosa tuya, -te quiero- acabo de leer tu comentario en mi blog personal y te lo respondí –por si queres leerlo- tranquila creo que hablo por todas tus lectoras cuando digo que vamos a esperarte el tiempo que sea necesario, no te abandonaremos, te doy el tiempo que sea para que te organices….!te quiero! un hermoso beso en tu cachete derecho XD y un enorme abraso aplastante…aldy.

    ResponderEliminar

Dedicado a escribir, a soñar y a no vivir soñando sino vivir tus sueños :D
Gracias Mi Hermosa lectora!! ♥♥

OLLG...

Todas compartimos un sueño.... JB

Me pueden contactar en:

Correo Gmail: rakenovelasjbytu@gmail.com
Mi cuenta en polivore:i https://raque-724.polyvore.com/
Twitter://twitter.com//#!/rake_20

Sabes que así tiene que ser!

Photography Graphics, Tumblr Photography

LAS QUIERO!