sábado, 2 de febrero de 2013

Cap 77 / 78 :D

Cap 77: All Around the World
-Jaja Hermoso-
Estaba recién bañada, claro está, Justin se duchó conmigo, según el para evitar que los mares se quedaran sin agua -.-´, si igual que ustedes reía ante su ocurrencia, bueno así que nos duchamos, fue algo especial, nos demostramos amor, respeto, y una personita que estaba dentro de mi nos unía más de lo que debíamos, nuestros cuerpos temblorosos por el deseo, la pasión, se volvieron uno, nuestros gemidos eran nuestra melodía y las gotas de la ducha que tocaban con nuestro cuerpo era una manta que nos cubría de cualquier temor.
Al terminar de alistarnos estábamos exhaustos y también Alex quién se había dormido en el auto, su biberón estaba a mi lado para dárselo cuando despertaba así que me acurruqué entre aquellos brazos y la suavidad de mi cobija me hacía dormir más rápido de la que pensé.

(…)
-Buenos días princesa –dijo una voz detrás de mi oído-
-Hola –le dije sonriendo-
-¿Cómo está la señora de Bieber 2? –sonrió-
-¿2? –dije con una sonrisa-
-La primera es Avalanna
-Era una chica hermosa –le dije levantándome-
-Era y siempre será así
-Si –le sonreí- ¿La extrañas cierto?
-Mucho –sinceró-
-Es tu angelito –le dije alzando Alex-
-Si –sonrió-
-Bueno creo que me iré a darle de comer Alex –dije dándome vuelta-
-Bueno –dijo besando mis labios para luego abrir la puerta-

Bajé hacer el desayuno Pattie se había ido dijo que no quería interrumpir el espacio de dos enamorados yo traté de detenerla pero ya saben, ella no quiso, Alex estaba sentado en su silla para comer, le hice su cereal Nestum y se lo puse en su sillita, yo fui y me serví un café para comerlo con un sándwich.

Tin… Dong… (Sonó el timbre)
-Ven –dije tomando Alex en brazos para abrir la puerta, no iba a dejarlo solo-
- ______ (tn) –dijo abrasándome- Alex –le hizo cosquillas para que riera-
-Scooter –reí- ¿viniste solo?
-No, ahorita llegan los demás
-Oh bueno, pasa –dije abriéndole paso a Scooter-
-Ok –dijo entrando-
-Justin Scooter está aquí –dije gritándole desde las gradas-
-Voy –gritó desde la habitación-
-Miré a Scooter- Ya escuche –reímos-
-Iré a comer –dije retirándome y sentando a Alex en su sillita-
-¿Y bien? –Preguntó él moviendo de arriba abajo sus cejas-
-¿Qué? –pregunté riendo-
-Se van a casar –dijo haciéndome cosquillas-
-Sí, pero ya –dije riendo-
-¿Cuándo?
-¿Cuándo qué? –le di a Alex una cucharada de su cereal-
-Se casan –dijo emocionado-
-Pues…
-Pronto –dijo Justin bajando-
-Eso le dije yo a mi mamá y mírame
-No soy tu, Scooter yo tengo prometida –dijo riendo-
-Eso dolió –dijo tocándose el pecho-
-Y la última –le di la última cucharada de comida Alex mientras él reía-
-¿Cuánto tiene? –dijo Scooter viéndolo jugar con mis manos-
-Cuatro meses –le dijo Justin-
-¿Se fue solo un mes? –dijo sorprendido-
-Así es –dijo Justin-
-Está muy pequeñito –le dijo Alex y él rió-
-¿Y ya lo llevaron al pediatra?
-Si –respondí yo-
-¿Y?
-Tiene asma, al parecer dormía en el suelo y sus pulmones están afectados
-Es enserio Biebercito –dijo Scooter alzándolo y Alex tosió- hay pobrecito
-Sí, tiene un antibiótico hay que estárselo dando sino llega algo más grave
-Hay si por fa –dijo Scooter-
-Dámelo –dije alzándolo- ¿Hoy que hará?
-¿No le has dicho?
-No
-¿Qué no me han dicho?
-_______ (tn) Justin tiene una gira mundial –dijo tranquilo-
-Bien a ver si entiendo, ¿me quedaré aquí sola?
-No –dijo Justin-
-Con Caitlin
-Que no –dijo frunciendo el ceño-
-A ver ¿entones con quién?
-Con migo –me sonrió-
-¿Qué qué what? –dije sin entender-
-Así es
-¿Pero y las cosas?
-Las cosas están empacadas tranquila
-Believe tour, aquí vamos –dijo Scooter caminando hacia la sala-
-Entonces…
-Te dije que no te dejaría ir nunca, y lo voy a cumplir –me sonrió-
-Te Amo –le dije-
-Y yo más a ti hermosa –dijo besándome-

Cap 78: Paparazzis, Amor y Olvido..

Estábamos en el autobús de tour de Justin, yo estaba en la cama de él junto a Alex y Justin probando su guitarra mientras le cantaba Alex, Alex fue cerrando lentamente sus ojitos y yo me levanté para dejarlo dormir.

-¿Cuándo nos casamos? –me preguntó curioso-
-No lo sé, primero debemos asegurarnos adonde, si quieres en Atlanta o en Canadá? –le dije con una sonrisa-
-Tengo una idea –sonrió-
-Dímela
-Casémonos en _______ (tu país)
-¿Ahí? –le dijiste asombrada-
-Si, no necesitaremos a nadie, solo tu y yo
-Ok –le dije con una sonrisa-
-Te amo
-Y yo a ti –lo besé-

Ese mismo día viajamos a New York, estaba todo hermoso, con luces neón, nos hospedamos en el hotel, llegamos un poco de noche así que decidimos ir a cenar…

-El lugar es increíble –sonrió Scooter-
-Si –respondimos todo-
-Increíble son los paparazzis detrás de esa puerta –dije señalando la puerta de entrada de aquel restaurant lujoso-
-rieron- ya casi se van –dijo Kenny-
-Me acosan –dije riendo-
-.Que te cases con Justin Bieber no van a dejar de hacerlo lo harán más
-¿Pero por qué?, no creo que los papás de ellos estén orgullosos de que su vida depende de lo que hagan los demás –dije en tono obvio-
-rió- Yo le dije lo mismo a uno de ellos –dijo Justin-
-Esque es cierto –reí y Alex golpeo la mesa con sus manos-
-Bueno ya dejemos ese tema de lado… -propuso Alfredo-

Y así pasamos la noche en risas, cuentos, historias, todo muy lindo, Alex se durmió en mis brazos así que decidimos que era hora de volver al hotel, al salir miles de paparazzis nos tomaban fotos y nos hacían preguntas, me estaban empezando a molestar, nos subimos al auto y nos encaminamos al hotel…
Al llegar todos subimos a nuestros cuartos yo dormiría con Justin, claro está, y los chicos en las habitaciones de enfrente ya que decía muchas cosas locas deberían verlos.

Flash back:
-Dormiremos al frente
-¿Porque? –Preguntó Justin inocente-
-Nosotros tenemos oídos Justin –dijo acercándose a él-
-Oh Por favor –reí-
-Es cierto –rieron-
-A ver, nunca nos han escuchado –dije con mis manos en los bolsillos traseros de mi pantalón-
-Si
-Suenan así: Aah ahh, Justin, Justin... –reímos-
-Tontos –reí aún más-
-No yo no soy tonto –se defendió Alfredo-
-Ok dormirán al frente –dijo retándolos-
-Si –dijeron Alfredo y Scooter-
-Bien entonces ven ______ (tn) –dijo jalándome hacia la habitación-
Ahí Justin pateaba cosas, las movía, brincaba en la cama, la desacomodó un poco, bueno un poco mucho, se despeino, hacía que gritaba y no había que faltar se quitó la camisa.
-Justin abre de inmediato
-¿Qué haces? –le dije en susurro-
-Los provocamos –reí-
-ven –me agarró del brazo y me dijo que brincáramos en la cama y eso fue lo que hicimos-
Después Justin jadeaba de lo cansado que estaba y fue abrir la puerta.
-Si –dijo cansado-
-Oh Dios mío –dijeron riendo-
-Es mi intimidad –dijo Justin-
-Son mis oídos –dijo Alfredo-
-Vete a dormir –dijo Scooter-
-No –rió-
-A ver, me van a dejar con MI prometida –recalcó la palabra-
-Justin –dije llamándolo-
-Está… -dijo sorprendido-
-A ver, acaso no me ves cansado –dijo con una sonrisa pícara-
-Lo perdimos –dijo Scooter-
-Justin –lo volví a llamar-
-Ya voy mi amor –dijo mirándome-
-¿Ya?, puedo regresar? –Dijo cerrando la puerta-
-Sólo, cuídense –dijo Alfredo riendo-
-No queremos otro Bieber –dijeron yéndose-
-Muy tarde –dije riendo-
-¿De que te ries amor? –dije riendo pasando los programas del tele-
-Soy el hombre más feliz del mundo –dijo riendo para besarme-
Fin flash back.

Si, fue muy largo pero enserio que me dio risa.

Me cambié la ropa y me puse el pijama, sonreí al salir y me acosté encima de Justin, estaba feliz, podía escuchar sus latidos del corazón, me ponía nerviosa, cuando el tocaba mi piel se ponía chinita, levanté mi rostro y él acarició mi mejilla, lo quería besar, tenerlo mío para siempre, disfrutaba estar cada segundo con él, hay, él, él es perfecto.

-¿Y eso que te acostaras así?
-No lo sé, solo quería escuchar tu corazón
-Me dio vuelta y yo quedé debajo de él pero Justin estaba de costado-
-No espero la hora de que seas la Señora de Bieber –me sonrió-
-Yo tampoco, a veces quisiera tener esos papeles frente a mí –le sonreí-
-Lo sé, yo también –dijo emocionado-
-No quiero perder la memoria Justin –le confesé-
-No va a ser así, yo te recordaré lo que vivimos, como si fuera un diario, un cuento, un cuento de tu y yo
-No quiero olvidarme de mis hijos
-No lo harás, nunca olvidarás cuando ellos te digan “Mamá” –acarició mi mejilla-
-Sí, creo que si –dije triste dándome vuelta dándole la espalda-
-No te pongas así _______ (tn), tarde o temprano todos olvidamos algún momento y los viejitos ni para qué
-Sí, pero yo no llegaré ni a viejita si sigo así
-No vas a morir
-Algún día lo haré
-Pero no ahora
-Puede ser en cualquier momento
-No, eso nunca
-Pasará Justin –dije de la misma manera en la que estaba con lágrimas que corrían por mis mejillas-
-Si, lo sé, pero no ahora –dijo colocando su cabeza sobre mi hombro mientras que yo tenía los ojos cerrados-
-Ahora…
-Ahora solo te dedicaras amarme, amar a tus hijos –dijo alzándome y poniéndome sobre su pecho-
-Y yo me dedicaré en cuidarte, amarte, protegerte, así sea en la enfermedad –dijo jugando con mi nariz sacándome una sonrisa-
-¿Es así como iniciará nuestra historia? –le sonreí en medio de lágrimas-
-Nuestra historia empezó hace mucho cuando me odiabas –rió-
-Ahora te amo –le dije sonriendo-
-Y solo falto… -dijo para que yo continuara-
-Un paso –le sonreí y lo besé, lento y suave, para sellar aquellas palabras tan ciertas-
____________________________________________________________
Ya Casi más cerca del final :´) 
Bueno yo solo quería decir gracias por apoyarme desde un momento 0 hasta acá Dios ya casi  termino esta y empiezo otra, nunca había imaginado escribir así, que me gustara tanto,GRACIAS ENSERIO, tengo las mejores lectoras del MUNDO... TENGO A LAS MEJORES ESPOSAS DE BIEBER ;) Jajaja... Gracias las amo, comenten y pues si eso, gracias...

Comentarios:
Lulu: Holi... Dios como te extraño hermosaa, si creo que tenemos que hablar montones jaja wao enserio tanto me tienes que contar??, estoy emocionada porque te has pasado, hace cuanto no te hablaba eh?? Jaja bueno esperaré tu comentario como tiene que ser :D, hay Lulu te quiero muchooooooooooooooooooooooooooooo jaja... Si bueno yo pensé por un tiempo que tenía que tener un final triste, ya sabes por lo que me ha pasado y estoy pasando, ando bipolar :s pero luego pensé naaams la verdad esque algo tiene que cambiar y yo pues como me he sentido no he cambiado pero la nove porque no?? y bueno algo feliz se está poniendo jaja... Extrañaba escribirte tanto, ya podemos hacer el video chat :D ya sé ya sé me tardé tantito pero ya, lo logré jaja... Espero te conectes pronto y subas capitulos nuevos Dios amo tus novelas :D jaja Gracias por apoyarme Lulu eres la mejor Te Quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jaja Mucho... :D 

Bueeeeeenoo eso es todo por hoy... Chau chau :D

PRONTO NUEVA NOVE..... PRINCESS KILLER {BIEBER Y TU} 

1 comentario:

  1. ¡!!!!!!TE AMO, AMO TU NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ósea, me dejaste sin palabras todo lo que paso fue jgbvsdlwrnjbsnlr ¡por fin se acabo el dolor! ya quería que sean felices sin que nadie estuviera entre medio, juro que amo los últimos capis fueron increíbles y ahora quier mas ¡!!!Por favor publica pronto, es tan lindo cuando están felices, no me parece nada aburrido el capi estuvo tan hermoso *.* no me alcanzan las palabras para decirte lo feliz que me pusiste XD me asustaste mucho con eso de la muerte ¡mala! pero al final nadie murió, bueno si murió dan pero eso me puso feliz –baile de 5 segundo- , Mori de ternura cuando justin le dijo que iba a ir juntos de gira, jajaja y la parte en la que jodia y saltaba en la cama para que los escucharan jajaja me encanta, se acerca el fanal ¡ho dios! publica rapido…no la verdad no se de donde eres :p jajaja yo soy de argentina, buenos aires…te mando un enorme beso aplastante, besitos 3D y un lindo abraso sicológico….T.K.M ALDY…

    ResponderEliminar

Dedicado a escribir, a soñar y a no vivir soñando sino vivir tus sueños :D
Gracias Mi Hermosa lectora!! ♥♥

OLLG...

Todas compartimos un sueño.... JB

Me pueden contactar en:

Correo Gmail: rakenovelasjbytu@gmail.com
Mi cuenta en polivore:i https://raque-724.polyvore.com/
Twitter://twitter.com//#!/rake_20

Sabes que así tiene que ser!

Photography Graphics, Tumblr Photography

LAS QUIERO!