jueves, 10 de enero de 2013

Feliz Año y un mensaje para todas mis bellas lectoras!!

Chicaaaaaaaaaaaaaaaasss perdón por no subir capitulos nuevos de la novela esque he estado muy ocupada ya sabeis como es esto de la navidad, regalos, amor, familia, visitas etc etc... Chicas les prometo subir capitulos entre hoy y mañana espero me entiendan las AMO duda alguna no la hay sin ustedes no escribiria MIL GRACIAS por ser mis inspiradoras personales son las MEJORES.. Un Besote y un Abrasote para todas pronto les subiré los capitulos..
P.D: Chicas sus novelas no crean que no las he leído si las leo emocionantes tienen miles sentimientos tras ellas que la verdad no puedo explicar, me ponen bipolar chicas, bueno no he comentado en ninguna y perdonenmen por eso pero apenas puedo las comentaré..

LAS AMOO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedicado a escribir, a soñar y a no vivir soñando sino vivir tus sueños :D
Gracias Mi Hermosa lectora!! ♥♥

OLLG...

Todas compartimos un sueño.... JB

Me pueden contactar en:

Correo Gmail: rakenovelasjbytu@gmail.com
Mi cuenta en polivore:i https://raque-724.polyvore.com/
Twitter://twitter.com//#!/rake_20

Sabes que así tiene que ser!

Photography Graphics, Tumblr Photography

LAS QUIERO!