domingo, 27 de enero de 2013

65: Somos Fuertes





6 p.m

-Y bien –dijo ella sentándose en el sofá que daba a la cocina-
Justin: Estamos cocinando
Xxxx: O algo parecido –dijo entre risas-
_____ (tn) aprovechó y empezó a tomarles fotos junto con Alfredo que había llegado con su invitado.

 Xxxx: Entonces… -dijo sentándose en el sofá que estaba enfrente de mí-
Tu: Entonces… -ella rió-
Xxxx: No puedo creer que los vea juntos –rió-
Tu: Y yo no puedo creer que este viendo a Niall Horan –sonreíste-
Niall: -rió- soy gran admirador Justin y ahora de ti, ¿eres diseñdora cierto?–sonrió-
Tu:  Si –le contestaste con una sonrisa-
Niall: Un día me harás un traje –le sonrió-
-Ella río- Obvio
Justin: Hey y dime Niall ¿Cómo están los chicos? –dijo sentándose al lado de ella-
Niall: Están bien, al principio no me creyeron que vendría a tu casa y pensé ¿Qué demonios? Y me vine, si –ella rió tan inocente, tan dulce, tan hermosa como era, todos le quedamos mirando y ella se sonrojó me enterneció su carita-
Alfredo: Huele a quemado –dijo olfateando el ambiente-
Tu: La comida –lo volviste a ver y él igual a ti-
Niall: Se riega –no podía parar de reír-
Tu: Justin ve –lo jalabas de brazo-
Justin: ¿Porqué yo?, ¿Y si me quemo? –decía él para verla reír eso quería él hasta llegar a su fin-
Tu: Iré yo –pero él la detuvo-
Justin: No –la volvió a sentar- se queman tus manitas –las agarró con cuidado con sus ambas manos y se quedaron mirando sonriendo-
Alfredo: Iré yo

Y así fue el se levanto y apagó la olla, luego todos menos ella se levantaron ayudar y a comer más que todo, ella lo miró y él se fue.

Justin: ¿______ (tn) tu vas a comer?
Tu: No, yo… -los miró confundida- estaré en mi recamara si me necesitan –se fue casi corriendo-

Ella iba sin entender nada en aquella casa, cada vez que veía tantas puertas se mareaba y se ponía nerviosa, ella caminaba hasta que llegó a unas escaleras que llegaban a una puerta en el techo, ella subió lentamente y entró, cerró la puerta tras ella y derramó un par de lágrimas, le puso seguro a la puerta y caminó en medio de aquella habitación oscura, llena de cajas, había una gran ventana, ella al verla caminó hasta ella con sus lágrimas dibujando su bello rostro una tras otra, como si fueran dos gotas de agua cayendo lentamente sobre una ventana, su piel aterciopelada y fina hacían que en sus lágrimas se vieran el reflejo de su dolor, de su tristeza. Al llegar ahí, a la gran ventana, acarició con las yemas de sus dedos aquellos marcos llenos de polvo, ella se sentó debajo de esta y dejó que sus lágrimas cayeran, abrasó sus brazos y flexionó sus piernas dejando que la tenue luz que provenía de aquella luna de la noche atravesara las frías y empolvadas ventanas.

Narra ______ (tn)
La mayoría de las veces no sabemos qué tan fuertes somos, o lo capaces que somos al soportar el dolor, de sobrevivir a pesar de los daños, pérdidas y sufrimientos que hemos pasado, “somos fuertes”, de alguna u otra forma lo somos, este mundo no acepta a personas que no lo son, las cosas cambian y lo vivimos en el presente, desde que nacemos, desde que recibimos nuestro primer beso, la inocencia que teníamos, ha cambiado, hemos cambiado, vivimos en la negación somos seres humanos y lo sabemos pero nunca nos damos cuenta de ello, le tenemos miedo, a todo, la vida simplemente es un pasaje gratis, nacer y vivir lo es, cada paso que das es algo que la vida te regala, vivimos negando todo, hasta la muerte muchos la han burlado pero no se equivoquen, lo único que tenemos seguro es la muerte.

____________________________________________________________________________

Lo prometido es deuda, disfruten :D, las amo...

COMENTEN Y Recomiendame :)

1 comentario:

  1. No, no, no, por favor rake no quiero que nadie muera :( no se porque pero no me gusta el trato que Justin hizo con dan, por cierto ¿Por qué _________(tn) se puso mal? la verdad no lo entiendo –es bastante bipolar supongo :P- estaba todo bien y derepente se levanto y se fe :( bueno espero que todo salga bien, esta de mas decir que amo la nove y a ti :D te mando muchos besos aplastantes…aldy

    ResponderEliminar

Dedicado a escribir, a soñar y a no vivir soñando sino vivir tus sueños :D
Gracias Mi Hermosa lectora!! ♥♥

OLLG...

Todas compartimos un sueño.... JB

Me pueden contactar en:

Correo Gmail: rakenovelasjbytu@gmail.com
Mi cuenta en polivore:i https://raque-724.polyvore.com/
Twitter://twitter.com//#!/rake_20

Sabes que así tiene que ser!

Photography Graphics, Tumblr Photography

LAS QUIERO!