sábado, 11 de agosto de 2012

Cap: 48, 49, 50


Cap 48: Curando tus heridas

Xxxx: Ella es ______ (tn) –dijo con sus ojos cristalizados-
Justin: Si, ¿usted quién es? –dijo no muy convencido-
Xxxx: Mi nombre es…. –dijo sollozando-
Justin: ¿Cuál es su nombre? –Dijo mirándola a sus ojos aún sosteniéndote sobre sus brazos-
Xxxx: Me llamo Rose–dijo seria-
Justin: ¿Usted es? –dijo sin entender-
Rose: Me tengo que ir, solo dile que la amo –dicho eso se fue con lágrimas sobre sus ojos-
Narra Justin:
Subí a ______ (tn) a su habitación, recordaba a aquella mujer miles de veces, su voz la tenía en mi cabeza, “Solo dile que la amo”, esa parte me lleno de escalofríos, se me hacía conocida, ¿Dónde la he visto?, deja de pensar Justin, duerme. Dejé de pensar y me cambié mamá me dijo que ella cuidaría esa noche a Alex, yo no lo negué ya que después de cinco veces de haberlo hecho la sexta por poco y me quedo sin ojos, conozco a mi mamá, puede ser tierna, hermosa, pero cuando dice sería un “no”, es un no, cerré la puerta y me acordé de un pañito que tenía de Alex, lo mojé y empecé a poner el paño sobre la frente de ella, se veía tan linda, tan tierna, así quedé, colocándole pañito, no lograba cansarme, ella era la única que no lo podía lograr.
(..)
Narras Tu:
Sentí que alguien acariciaba mi rostro con delicadeza, yo sonreí y abrí los ojos y ahí estaba él, justo como lo había prometido, el me sonrió y me abrazó, sentí como mis lágrimas bajaban por mis mejillas, no quería soltarlo nunca, y así era justo como quería estar.
Justin: Me asustaste –dijo acariciando mi rostro-
Tu: -sonreí- ¿porqué?
Justin: Creí que no volvería a ver tus hermosos ojos –hizo que me sonrojara-
Tu: Justin… -hice una pausa mirándolo-
Justin: Dime
Tu: Te Amo –le susurré y dejé derramar unas cuantas lágrimas-
Justin: Mi amor, yo te amo más, no sabes cuánto me duele verte así pero sin embargo te sigo queriendo y jamás te dejaré
Tu: -suspiré y cerré mis ojos- yo también
Justin: -acaricio mi rostro-
Tu: Me veo tan mal
Justin: Para mí nunca te verás mal, pero tienes unos pequeños moretitos al lado de tus labios
Tu: Si, me duelen –dije tocándome con los ojos cerrados-
Justin: Yo sé como te dejará de doler –dijo divertido-
Tu: ¿Cómo? –dije inocente-
El no espero mucho cuando ya sentía sus labios sobre los mío, sonreía en medio del beso al recordar mi inocencia, era una sensación única, una sensación que solo él puede provocar en mí.
Tu: Si me siento mejor –dije riéndome-
Justin: Solo estoy “Curando tus heridas” –dijo sonriendo-
Tu: Gracias –dije levantándome para irme a duchar-
Justin: ¿Cuál es tu agenda para hoy? –dijo divertido-
Tu: ahora que me acuerdo, debo ir a buscar trabajo –dije sonriendo-
Justin: Tu, ¿trabajar?, tienes 17 años –dijo sorprendido-
Tu: Tengo un hijo, él tiene un padre que no estará por siempre, tengo que buscar un medio para poder mantenerlo y poder mantenerme, no es tan fácil como parece
Justin: Ok, espera, te repito, ¿tu, trabajar?, ¿eso es legal?
Tu: -sonreí tierna- si mi amor, trabajar –volví a sonreír- yo no canto como tu, parezco morsa desafinada cuando lo hago –hice que sonriera- verás que lo voy a lograr
Justin: No me parece adecuado –dijo con cierta preocupación-
Tu: Justin, deja ese lado paternal para Alex, yo debo encontrar que es lo mejor para mi hijo y para mí
Justin: Bueno –dijo fastidiado- pero que conste que yo no quiero
Tu: Pero que conste que yo no quiero –lo imité y sonreí- saldrá todo bien
Justin: Bueno
Tu: Iré a bañarme
Justin: Espera
Tu: Si –me detuve y lo volteé a ver-
Justin: Una señora llamada Rose dijo que te amaba –dijo sin entender-
Tu: ¿Rose? –dije sorprendida-
Justin: Ajá –dije accediendo-
Tu: Seguro –pregunté sin creerlo-
Justin: Completamente
Tu: Iré a bañarme –dije caminando rápido hacia el baño-
Narra Justin:
Me sorprendí ante la reacción de ______ (tn), nunca la vi tan nerviosa al mencionar un nombre, no sé porque siento que esa señora se me hace conocida, pero no entiendo todavía, ¿Qué hacía aquí?...
Me senté sobre la cama a esperar a _______ (tn), no me acostumbraría a no tenerla conmigo, caminé hacia la habitación de Pattie y cogí a Alex quién estaba pateando la cuna, al verme emitió un pequeño grito y yo lo callé sonriendo, caminé de nuevo a la habitación con Alex en brazos, lo acosté sobre la cama, y jugué ahí con él esperando a que ______ (tn) saliera, escuché que giraron la manilla de la puerta de ahí salió ella hermosa, porque será que siempre que la veo me enamoro más, yo le sonreí y ella se acercó para alzar a Alex, se veía linda con su hijo en brazos sin duda Alex tendría a la mejor mamá de todas. Salimos de su casa después de desayunar y de despedirnos, al llegar a casa me duché, y ella le dio una pequeña ducha a Alex, al estar listos salimos en busca del trabajo para ______ (tn) el cual no me pone feliz por alguna razón.
Justin: ¿Dónde irás primero? –dije conduciendo-
Tu: Estuve leyendo y me di cuenta que empresa de moda “ShineLook” están buscando a una diseñadora en el área juvenil
Justin: ¿Y? –Dijo evadiendo el tema-
Tu: Vas a ir ahí me dejarás esperaras a que salga y estarás apoyándome si quieres vivir –dije seria y molesta a la vez-
Justin: Tranquila solo decía
Tu: Entonces que esperas vamos –dije desesperada-

Cap 49: En busca del trabajo

Al llegar a “ShineLook” no me bajé esperé a que ella saliera y yo parquearme en algún sitio, no me podían ver o siquiera reconocer, habían miles de fotógrafos, es una empresa donde hay miles de chismográfos, que bueno resulta eso, nada, me coloqué un abrigo y un gorro, el gorro que tenía el abrigo me lo coloqué y en este los anteojos pasé hacía el asiento del copiloto a Alex, el dormía, gracias al cielo no lloraba sino sabría que iba a ser el centro de atención.
(…)
Había pasado una hora, una hora desde que llegamos, tenía hambre, sed, calor, y el aire acondicionado del auto no me era suficiente, Alex seguía durmiendo no se acostumbraba aún a los horarios de personas normales, miraba hacia todos lados, nada, ni rasgo de aquella hermosa persona, mi teléfono empezó a vibrar, era un mensaje, cuando lo terminé de leer mi corazón casi se salía por mi boca, ahora que le diría a ______ (tn).
Narras Tú:
Entré a aquella gran empresa, estaba repleto de chicas hermosas, trajes elegantes, sonrientes, estaba lleno de ropa, fotos, modelos, de todo, era hermoso estar ahí, una chica cuando me miró corrió a atenderme sonreí ante su reacción.
Ella: Bienvenida señorita ______ (tn) –dijo sonriente-
Tu: Disculpa ¿Cómo sabes mi nombre?
Ella: Eres su hija
Tu: ¿De quién?
Ella: De Rose, la creadora de “ShineLook”, ¿o me equivoco? –dijo sin entender-
Tu: Soy hija de Rose, pero no me acuerdo que fuera esta su empresa
Ella: Siempre lo quiso dejar en secreto, mas no pidió que antes que ella muera, hiciéramos esto –sacó unos papeles de una carpeta amarrilla que tenía bajo su brazo-
Tu: ¿Y esto? –dije tomando aquellas hojas que parecían importantes-
Ella: Léela –dijo sonriente-
Tu: “En caso de que muera por mi enfermedad dejo la compañía en manos de mi hija _______ (tn) Sommers, sé que la cuidará como si estuviera yo” –lo leí sin creerlo-
Ella: Esta es tu empresa –dijo enseñándome con su mano aquel lugar tan lujoso-
Tu: Pero yo… no –dije sin creerlo-
Ella: Tranquila, sé que es difícil de dirigir pero te ayudaremos, así como lo hacíamos con tu madre, era una excelente persona además nos contó que te encanta cantar y diseñar –dijo con cierto tono de sabiduría-
Tu: No estaría tan segura de cantar pero si de diseñar –dijo con confianza-
Ella: Eso es bueno, tu madre tiene un dibujo tuyo que hiciste con tu hermano ¿Chaz no? –dijo sonriendo-
Tu: Sí, Chaz
Ella: Bueno es hermoso, está aún en su oficina sigue intacta, no la quisimos quitar por si algún momento querrías ver
Tu: ¿Qué sucedería si yo nunca hubiera venido?, ¿Qué pasaría con esto?, ¿con los diseños, los modelos, los sueños?, ¿y si yo no soy suficiente? –dije seria-
Ella: ¿Que sucedería?, tu madre siempre nos dijo que todo debe estar donde debe estar, y aquí estás tu, nunca pensamos que ibas a venir mas nunca perdimos la esperanza, todo esto es un sueño, un sueño que tu madre lo convirtió en realidad, todos los diseñadores que ves aquí no fueron aceptados en academias de una gran economía –dijo con un tono que me sacó una sonrisa- y ahora ellos los quieren pero no se irán, porque este es su sueño, eres suficiente tanto así que tu madre confía en ti, ella es una persona luchadora, soñadora y segura de lo que hace –dijo finalizando con una sonrisa-
Tu: Pero es ella, yo no soy ella
Ella: Tú debes ser quien debes ser, y esto es lo que es –se retiró sonriendo colocándose unos audífonos y bailando en el camino-
Tu: Muy bien –dije para mí misma- ¿Qué hago?
Xxxx: Hey
Tu: No lo creo –dije sonriendo-
Xxxx: Yo tampoco –dijo riendo-
Tu: Mica –dijiste sonriendo y abrasándolo, se acuerdan de él, era mi mejor amigo- ¿Qué haces aquí?
Mica: Vine a ver la empresa de tu madre, pero estás aquí–sonrió-
Tu: -sonreíste- no puedo creer que hasta ahora me dé cuenta que mi mamá era diseñadora
Mica: Ya lo sabías
Tu: Pero no me contaste que tenía esta empresa y que “ShineLook” era de ella –dije mirando todo-
Mica: Solo eran detalles
Tu: -sonreí- Te extrañaba mucho
Mica: -me miraba extraño- ¿esos rasguños?
Tu: Larga historia
Mica: Debemos hablar
Tu: Completamente de acuerdo
Mica: Ven mañana a trabajar, te presentarás con todos ven normal, ropa nada formal, se tu –me dijo sonriendo- te espero a las ocho –dijo yéndose-
Salí de la empresa con una sonrisa en mi rostro, trabajar en la empresa de ensueños de mi madre me hacía sentir segura, los deseos de vivir volvían a mí, era como tener devuelta a mi madre, tenerla de nuevo a mi lado apoyándome.
(…)
Justin: ¿Y bien? –me preguntó riendo-
Tu: Bien –dije riendo- mañana me presentaré a las ocho
Justin: Ma...Ma... Mañana –dijo nervioso-
Tu: SI, ¿algún problema? –Dije sin entender su nerviosismo-
Justin: -suspiró-
Tu: Bueno –dije mirando a Alex-
Justin: ¿te parece si conversamos en casa?
Tu: Claro
Justin: Ok
Justin condujo hacia la casa con nervios, la verdad no sabía el porqué y sus nervios me preocupaban a mí, juro nunca verlo visto así.

Cap 50: No hay vuelta atrás


(En la casa)
Tu: Bien, de que querías hablar –dije bajando las escaleras ya que dejé a Alex después de alimentarlo-
Justin: Esto es importante –dije nervioso-
Tu: Bien, dímelo, me preocupas
Justin: Hoy hablé con… –lo interrumpí-
Tu: Scooter –dije sus pensamientos- Justin, no soy ingenua, sé que este momento iba a llegar
Justin: Pero…
Tu: “No hay vuelta atrás” –dije con los ojos cristalizados, pero no iba a llorar-
Justin: ______ (tn) –susurro mi nombre-
Tu: Ya, ¿Cuándo te vas? –Dije fría, limpiando una lágrima que cayó bajo mi ojo y colocando mis manos en los bolsillos traseros de mi pantalón-
Justin: Mañana –dijo lamentándose-
Tu: Bien –dije con un hilo de voz- solo quiero que sepas que cuando vuelvas estaremos aquí –dije marchándome hacia la cocina con una sonrisa falsa-
Justin: Perdón –dijo detrás de mí yo solo cerré mis ojos y mordí mi labio-
Tu: ¿Por qué pides perdón? –Dije de la misma forma en la que estaba- Sabes muy bien que ambos escogimos eso, no tienes porque hacerlo –dije abriendo la refrigeradora-
Justin: No te hagas la fuerte que no lo eres –dijo serio-
Tu: -dándome vuelta molesta- ¿la fuerte?, si tu crees eso pues bien, pero te digo que apenas tengo 17 años y tengo un hijo que no me arrepiento tener, pasé la muerte de mis padres sola, porque ni tu ni nadie podían quitarme el dolor de no tenerlos a mi lado –dije derramando lágrimas pero esta vez de odio, molestia- y sabes algo saldré adelante, porque tu falta que no me haces –dije agarrando una botella de agua y saliendo de ahí-
Justin: Eso dices tú –dijo el muy sínico- pero ahora no lo verás mas mañana me necesitaras
Tu: Aprenderé a estar sin ti, te olvidaré y no te volveré a ver –lo miré con rabia-
Justin: Ni tu misma te crees eso, cuantas noches me has dicho te amo, cuantas veces has deseado estar conmigo, hoy no me dijiste lo mismo que ahora –dijo ¿retándome?-
Tu: Sabes porque, porque contigo aprendí a amar, veo que tu no sentiste lo mismo que yo, pero sabes algo, no quiero pelear contigo por la simple razón de que tu ni yo somos nada, olvídate de todo que no creo que lo vuelvas a recordar –dije intentando caminar pero él me detuvo-
Justin: ¿Enserio me dejaste de amar? –preguntó sorprendido-
Tu: Mentiría si digo que sí, pero ya olvídate de mí que como dije antes ni falta me haces –intenté caminar pero…-
Justin: si me amas, ¿Por qué no luchas para que me quede? –preguntó serio-
Tu: Por la misma razón por la que tu no luchas para que vaya contigo –dije caminando esta vez sí a mi habitación-
No sé porque esta vez las ganas de llorar, por perseguirlo, por tenerlo conmigo disminuyeron, pero así debía ser, no todo es de color de rosa y esta no era una excepción de serlo.
Entré a mi habitación y ahí estaba él, mi única razón para luchar, sabía que él era el único que me quedaba, y esta vez no me iba a rendir como todas las veces. Alisté mi ropa para mañana, evitaría el tema de que se marchará, lo dejaré ser como debe ser, derrame una lágrima mientras sacaba mi ropa, la limpié y seguí, iba a sacar unas medias pero al abrir la gaveta me encontré una foto, sonreí al verla, éramos Justin y yo acostados en el jardín, sonreíamos, nuestras manos estaban entrelazadas, recuerdos, hermosos ¿no?, la coloqué sobre la veladora que se encontraba al lado de la cama, cada vez que la volvía a ver una sonrisa salía de mi, al terminar de escoger la ropa Alex despertó, yo me acosté a su lado, se parecía tanto a Justin, sus gritos me hacían sonreír, lo miré directamente a los ojos y él sonrió, yo le sonreí y suspiré que iba a ser de mi vida, ¿Cómo continuaría sola?, preguntas que no podré resolver.
Tu: Bien pequeño, mañana te quedarás con Caitlin, yo regresaré, te lo prometo –le di un beso en su cabecita que no paraba de mover- hueles a manzanilla –sonreí- iré por tu biberón y por algo de comer quédate aquí –lo dejé en su cuna-
Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina al pasar por la sala vi a Justin recogiendo algunas cosas, yo le sonreí levemente y fui a la cocina a hacer el biberón de Alex, las ganas de comer se desvanecieron seguro más tarde bajo y como, salí de ahí y Justin estaba sentado, quería hablarle no quiero que se vaya molesto conmigo.
Tu: ¿Ya alistaste todo? –Dije sentándome a su lado-
Justin: -me miró y sonrió- si
Tu: Que bien –sonreí- me avisas cuando te vas para despedirme y todo eso
Justin: No te gustan las despedidas –dijo sonriendo-
Tu: Bueno, igual me despido –le dije sonriendo-
Justin: Esta bien –dijo sonriendo-
Tu: Buenas noches Justin –dije saliendo de ahí-
Justin: Buenas noches princesa –le escuché y subí con la mínima sonrisa que tenía-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedicado a escribir, a soñar y a no vivir soñando sino vivir tus sueños :D
Gracias Mi Hermosa lectora!! ♥♥

OLLG...

Todas compartimos un sueño.... JB

Me pueden contactar en:

Correo Gmail: rakenovelasjbytu@gmail.com
Mi cuenta en polivore:i https://raque-724.polyvore.com/
Twitter://twitter.com//#!/rake_20

Sabes que así tiene que ser!

Photography Graphics, Tumblr Photography

LAS QUIERO!