viernes, 17 de febrero de 2012

Capitulo 12: Just me and you Tonight !!!


Justin: Te quiero preguntar algo... -dijo serio-
Tu: Ok, dime -dijiste un poco nerviosa-
Justin: Bueno, quería saber si quieres ir a cenar conmigo esta noche -dijo sonriendo-
Tu: O.o , Justin casi me matas de preocupación, pensé que pasaba algo malo -dijiste un poco molesta, era de broma- 
Justin: No, lo único malo acá es que esta Chaz, sino te juro que aquí podría pasar algo -te miro pícaro y luego sonrió-
Tu: -te sonrojaste-
Justin: -sonrió- Amo cuando te sonrojas
Chaz: Imbécil -miro a Justin-
Justin: Aaa?? -dijo sin comprender-
Chaz: Tu dijiste que me amabas -hizo como si llorara- dijiste que yo era él único en tu vida
Justin:  Si lo eras, pero luego llegó ella y se robó mi corazón, y junto con el mi vida -te guiño el ojo, tu sonreíste-
Chaz: Te Amo, y lo sabes -dijo aún actuando su llanto-
Justin: Si pero debes entender que el destino no nos quiere juntos -dijo tomando sus hombros-
Chaz: Pero, esque, todo esto es muy extraño -dijo mirándolo a los ojos, tu estabas que explotabas de la risa-
Justin: Si yo se, pero tienes que entender que... -dijo tomando de los hombros igual que antes-
Chaz: Que debo entender?? -dijo actuando-
Justin: Que... -dijo mirando su ojos- Eres un completo gay -lo dijo serio-
Chaz: Verdad que sí -reaccionó como el mismo Chaz de siempre-
Justin: Eres raro amigo -dijo entre risas-
Chaz: Hay Adiós -.- -camino hacia la cocina-
Justin: Bueno, ahora que se ah ido -dijo acercándose a ti-
Tu: Bieber -.-
Justin: Te Amo, ahora come algo, y súbete a ponerte hermosa, más de lo que eres, paso por ti en 2 horas, a las 7 Ok -te dio un beso sobre los labios-
Tu: Ok, esta bien papá -dijiste sonriendo- nos vemos -caminaste pero te detuviste- Te Amo -le dijiste desde el lugar en el que estabas-
Justin: Adiós -dijo feliz y después se fue-

Caminaste hacia la cocina y viste a Chaz, él tenía el tarro de crema Chantilly y un bol con frutas, así que caminaste hacia el y le colocaste un poco de esa crema en su nariz, se veía muy chistoso, él no se enojo solo empezó a reír contigo, después cogiste un bol y te serviste un poco de cereal, al terminar caminaste hacia la mesa y empezaste a comer, después recogiste todo (incluyendo los platos de Chaz), te tardaste 1 hora maso menos, solo te quedaba otra para arreglarte, corriste hacia tu habitación, y buscaste algo en el closet, pero había un pequeño problema, no sabía que ponerme, como toda mujer, pero es que nos queremos ver hermosas siempre, al final escogiste algo que pensaste que era perfecto, entraste al baño y abriste el tubo de la ducha, te quitaste la ropa y entraste...

Dejé que las gotas de agua caliente rozaran mi cuello, eso me relajaba, pero estaba pensando, pensaba que si él se iba porque no le importo, para no sufrir más, y que lo único que me deja son los recuerdos de sus besos y abrasos, que si me deja para jamas volverme a ver, que si se va para hacerme sufrir, pero se que si le digo estas cosas él me va a decir no es así, negando todo comentario de parte mía, y no quiero que se quede si él no quiere, pero lo que si quiero, es que no me olvide, que no se aleje de mí lo suficientemente lejos para que yo no vuelva ver sus ojos, su sonrisa, pero hay un único problema, y ese es, que no sabemos que pasará mañana, solo sabemos y estaremos conscientes de lo que sucede hoy, pero no del día de mañana, no sabremos si perderemos a esa persona que tanto amamos, solo un consejo, vive el presente, el futuro ya vendrá!!

Al terminar de enjabonarme, de enjuarme y lavarme el cabello, recogí el paño detrás de la puerta y me sequé, enrolle mi cuerpo con el paño y camine a traer mi ropa, la recogí y me metí de nuevo al baño y me mudé...

Estabas vestida así: Mira (El pelo también)

Al terminar caminaste hacia tu comoda y ahí buscaste el neceser de maquillaje, lo cogiste y te maquillaste un poco, al terminar viste la hora, faltaba menos de 3 minutos para que Justin pasara, así que recogiste el celular junto con tu bolso y caminaste hacia la sala...

Al bajar viste a Chaz, él te veía de pies a cabeza, no parecía tu hermano, no le diste mucha importancia y caminaste hacia a el sillón, y te sentaste, él estaba viendo Bob Esponja, así que te sentaste a verlo, era divertido como Patricio hacia cada estupidez sin que le diera vergüenza, *a claro ya se porque, es una estrella parlante, y vive en el fondo del mar, y su mejor amigo es una esponja -.-*, pensaste, al terminar el programa tocaron la puerta y corriste a abrirla, al abrirla lo encontraste ahí, a esa persona que tanto amas, querías abrasarlo, y nunca soltarlo, querías besarle y que sus labios no se llegaran a separar, ni por la falta de aire, lástima que eso no iba a suceder...

Tu: Hola -dijiste un poco triste-
Justin: Estás hermosa -dijo sonriendo-
Tu: Gracias -miraste el suelo-
Justin: Que tienes?? -dijo mirándote muy tierno-
Tu: Justin, el domingo te vas, y tengo miedo de perderte, de que me dejes, y que no vuelvas nunca más, de que me olvides y ya no me... -te interrumpió-
Justin: Ni lo digas -dijo rápido- sabes, no me vas a perder, siempre estaré contigo, aunque sea lejos, pero siempre contigo, dejarte??, no dejaría a la chica más linda y a la que amo aquí sola, además, aquí vivo  quiera o no, volveré y solo por ti, olvidarte??, nunca, eres mi más feliz recuerdo, los recuerdos como esos no se olvidan, sabes, tal vez los olvidaré, pero a ti, a ti te llevo en el alma, en el corazón, y tus recuerdos los tengo conmigo siempre, que no te ame??, enserio?? -sonrió- yo te amo, y te amaré siempre, no importa quién esté en medio de nosotros, yo siempre te amaré -al terminar de decir eso te abrazo de una manera única, con ese abrazo sentías su calor, su amor, te sentías protegida-
Tu: Te Amo -derramaste una lágrima-
Justin: Yo más hermosa -limpio tu lágrima- pero ahora, no quiero lágrimas, ni caritas tristes, hoy es nuestra noche, solo tu y yo -sonrió- vamos??
Tu: Si -sonreíste-

 Recogiste tu bolso y tomaste la mano de Justin, caminaron hasta llegar a un range rover negro, era de Justin, el ama a ese carro, bueno, no más que a ti, su corazón te pertenecía, al llegar Justin te abrió la puerta del copiloto y luego la cerró, después el se montó en la parte del piloto y comenzó a conducir, en el camino nadie decía nada, y el silencio que había no era incomodo, al contrario, Justin tarareaba una canción y tu lo escuchabas, ibas viendo por la ventana, ibas viendo el camino,y bueno las casas con luces, te sentías bien, en realidad, muy bien, no tenías sueño, debe ser por las pastillas, al terminar como en 1 hora de conducir y tu estar sentada llegaron a un lugar, era hermoso, era la playa, pero no había nadie, solo estaban ustedes, era increíble, Justin te ayudo al bajar tomando tu mano, él te vendo los ojos te agarro de la cintura y te iba dirigiendo al caminar, tu no sabías por donde caminabas, solo ibas escuchando a Justin hablar, al llegar Justin dijo que esperaras y te quedarás en pie sin quitarte la venda de los ojos, te estabas empezando a desesperar, pero bueno, había que complacerlo, después de 1 minutos Justin te abrazo por la cintura y te ayudo a quitarte la venda, al quitártela viste un paisaje hermoso, no evitaste esbozar una sonrisa, Justin te seguía abrazando de la cintura, pero esta vez estaba enfrente tuyo, el te beso, y mientras te besaba repetía te amo, tu sonreías, cosa que hacía que el también sonriera, se separaron de apoco y lo abrasaste, el también lo hizo, al soltarse el tomo tu mano y te llevo hacia la mesa, el jaló la silla para que te sentarás y luego el se fue a sentar en la silla que estaba enfrente tuyo...

El lugar era así: 

                                         

En la mesa, habían velas y encima de los platos habían unas rosas rojas hermosas, el olor de estas era el dulce aroma de la noche y el sonar de las olas era la dulce melodía...

Así era la mesa:
                                 

Un hombre con traje blanco se acercó a la mesa y nos pidió la orden, Justin y yo pedimos Spaguetti, y como refresco un té frío, el hombre se fue y mirabas los ojos de Justin, el sonreía hermoso, era una manera única de sonreír, el era realmente perfecto, lástima que este día llegue a ser parte de una recuerdo, de un hermoso recuerdo... A los minutos después el mismo hombre llego con los refrescos y después con la comida, después él se retiró, ambos comimos, y al final el hombre se llevó los platos, ahora le tocaba el turno a Justin, él miraba cada rasgo de tu cara, sonreía al ver tus ojos, tu te sonrojabas, después el bajo su mirada hasta tus labios, él decía que eran simplemente perfectos, en palabras de hombres, los amaba, pero Justin no era esa clase de chicos que besaban a cada mujer que se le apareciera solo por sus labios, Justin elegía a las mujeres por el corazón, por sus intenciones, y sin duda, tu no fuiste la excepción, él te amaba, y de una manera especial, de una manera diferente, él ya ah tenido novias, obvio es Justin Bieber, pero el veía en ti algo especial, algo que hacia que en segundos el estuviera pidiendo a gritos poder verte, abrasarte, y poder besar tus labios, pero de un momento a otro, el cuerpo de Justin empezó a temblar, su corazón empezó a morir lentamente, para luego bajar su mirada triste, algo en Justin hizo que se pusiera triste, y eran sus pensamientos, pero en si uno en particular, era el pensamiento de que ahora le tocaba a él seguir su camino, emprender un camino lleno de oscuridad y tristezas, pero, el sabía muy bien, que los recuerdos de ese amor imposible que siempre tuvo, iluminarán su camino... 

Justin: Sabes, desde el momento que te vi no deje de pensar en ti, invadiste mis pensamientos, mi corazón se aceleraba cada vez que te veía, tu me odiabas, pero yo te amaba, ahora se que te preguntas que si te amo??, quizás nunca dejemos de decirnos lo cuanto que nos queremos, lo que nos amamos, lo que esperamos, el amor es así, nunca aparece el cansancio, nunca dejamos de producir magia con nuestros sentimientos, y yo quiero que siga así, por que con cada palabra, con cada sílaba, con cada sonido que sale de tus labios me estremezco, y aunque ya conozca tu voz -como no conocerla si es lo único que quiero escuchar- cada vez que te escucho vuelvo a temblar y me vuelvo a enamorar de ti una y mil veces, debo decir que cuando no estás, te oigo, cuando estás te admiro, cuando no estás te siento, cuando estás te quiero repetir una y mil veces cuanto te amo, nuestro amor es algo diferente, es algo especial, algo que a mí me ah hecho cambiar -al terminar de decir eso te le tiraste encima a Justin y lo empezaste a besar, era un beso hermoso, un beso de amor, un beso que solo ustedes podían explicar, eran un millón de sentimientos entrelazados en solo un beso, era increíble como se pudieron enamorar de esa manera, una manera diferente a amar, una manera especial, única, como lo había dicho Justin, una manera, que nadie podía explicar, como dije antes ÚNICA, eso que ustedes sentían es amor-

Al terminar Justin te tomó de la cintura y te llevo al hotel que había en la playa, en el cual había pedido días antes una habitación, la muchacha les entrego las llaves y ustedes fueron, al llegar ustedes estaban en una habitación hermosa, tenía pétalos de rosas, y olía hermoso, ustedes entraron y cerraron la puerta con seguro, Justin te abrazo de la cintura y tu giraste, lo seguías besando, al parecer estabas lista para el siguiente paso, tu querías que Justin fuera tuyo, y Justin que tu fueras de él, así que se siguieron besando, el beso se tornaba cada vez más apasionado, tu tenías tus manos sobre el cuello de Justin y el colocó sus manos sobre tu cintura, el te hacia caminar hacia la cama, al llegar ahí Justin te acostó sobre ella y el quedó encima tuyo, el te daba besos en el cuello, cosa que hacía que sonrieras, el sonreía contigo, ustedes se seguían besando, hasta que Justin deslizó su mano sobre tu pierna, ustedes se empezaron a desvestir, primero Justin quitó el vestido, y tu le quitaste su camisa, quedando este solo con sus pantalones, al quitarle la camisa miraste su cuerpo, al parecer iba mucho al gimnasio ya que su abdomen estaba muy bien formado, mordiste de una manera provocativa tu labio inferior, provocando que Justin te besará, ustedes siguieron así, besandosen, hasta que por fin paso, ya tu no eras virgen, el chico que amabas te la había quitado, era un momento único, un momento que la felicidad que sentías solo tu podías describir...

*********************************************************************************

Chicas hasta ahí se la dejo ahorita subo otro, empezaré maratón de 3 capítulos!!
Las quiero...

Chau
                                           

1 comentario:

  1. Awwwwwwwwwww me encantoooo *.* hahahahaha ame la parte en donde chaz y Justin actuan hahahah morí de risa n.n awwwww siguela ya ya ya!!!!
    T.Q.Mmmmmmmmmmmmmmmmm!!! xoxo

    ResponderEliminar

Dedicado a escribir, a soñar y a no vivir soñando sino vivir tus sueños :D
Gracias Mi Hermosa lectora!! ♥♥

OLLG...

Todas compartimos un sueño.... JB

Me pueden contactar en:

Correo Gmail: rakenovelasjbytu@gmail.com
Mi cuenta en polivore:i https://raque-724.polyvore.com/
Twitter://twitter.com//#!/rake_20

Sabes que así tiene que ser!

Photography Graphics, Tumblr Photography

LAS QUIERO!