viernes, 3 de febrero de 2012

AVISOOO!!

Bueno chicas quería decirles que mañana quería subirles un maratón pero resulta que mis papás quieren mandarme donde mi abuela, y ahí si que no hay Internet, imagínense que ni computadora, las voy a extrañar montones, y sus novelas también, espero que cuando llegue les suba un capitulo largo y emocionante, tengo una encuesta la vieron??, me gustaría que  votaran ya que me darían una idea de cuantos capitulos de la novela quieren!!

Chicas gracias a todas en general por sus comentarios, me llenan de alegría cada vez que los veo, me animan a escribir, y eso me encanta, con eso me doy cuenta que les gusta mi novela!! Estoy super feliz por eso!!

Subí nuevo capitulo, espero les guste, me tienen que perdonar si lo ven un poco aburrido, esque son casi la una de la madrugada acá en mi país y me voy a las cuatro de la madrugada entonces estoy un poco aburrida y cero inspiración en este momento!!

Comenten bastante, eso me llena de inspiración como lo dije anteriormente, y me llena de alegría!!

Bueno chicas las quiero mucho, cuidensen!!

Rake...!!





Mi cuenta en twitter: https://twitter.com/#!/rake_20
Mi cuenta en polyvore: http://raquel-724.polyvore.com/
Blogs: rake-mividayyo.blogspot.com, onlygirlinmylife.blogspot.com

4 comentarios:

  1. No te `preocupes, te comprendo, solamentye que ojala puedas publicar pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Pff a mi me Pasa lo mismo osea siempre q voy con mi abuela no hay Internet hum!!! Jajaja bueno soy nueva lectora me llamo andyy y me encanta tu novela!!! <3 bueno te cuidas espero con ansias el proximo cap!!! Saludos <3
    andyy

    ResponderEliminar
  3. Ojala subas cap pronto n.n lo esperaré con ansias :D
    Besos!! t.q.mmmmmmm !!!!

    ResponderEliminar
  4. Estaré esperando, no te preocupes ;)
    Besos, Bye <3

    ResponderEliminar

Dedicado a escribir, a soñar y a no vivir soñando sino vivir tus sueños :D
Gracias Mi Hermosa lectora!! ♥♥

OLLG...

Todas compartimos un sueño.... JB

Me pueden contactar en:

Correo Gmail: rakenovelasjbytu@gmail.com
Mi cuenta en polivore:i https://raque-724.polyvore.com/
Twitter://twitter.com//#!/rake_20

Sabes que así tiene que ser!

Photography Graphics, Tumblr Photography

LAS QUIERO!